Especial
Adara, Bosco y Alexia, un trío muy comentado en la semifinal de ‘Supervivientes’
El tonteo de Adara y Bosco a su llegada a España es evidente
Este jueves hemos podido ver la semifinal de Supervivientes en la que Artùr finalmente ha sido expulsado y Adara se ha convertido en la primera finalista tras ganar la prueba de equilibrio a Bosco y la apnea a Asraf. Una noche de emociones en todos los sentidos porque también se ha hablado de tonteo entre dos de los concursantes.
El programa ha mostrado las imágenes de la buena relación que ha surgido entre Adara y Bosco en España ahora que ya viven en una casa juntos con todas las comodidades que no tenían en la isla.
Hemos podido ver unas imágenes en las que Jonan, Adara y Bosco compartían habitación y el tonteo entre estos dos últimos era más que evidente. Un tonteo que no acababa de sentar del todo bien a Artùr y que terminaba con Bosco y Adara durmiendo en la misma cama.
"No sé cómo se va a tomar esto Alexia", comentaba Adara en la cama con Bosco en relación a la buena relación que hubo entre su compañero y Alexia Rivas cuando acudió a Honduras en calidad de fantasma del pasado. "Yo si sonríes estoy feliz", contestaba Bosco a sus palabras.
Te recomendamos
Las explicaciones
“Una cosa sí que tengo que decirte y es que tienes un brillo especial en los ojos que no lo tenías antes de llegar a Madrid, algo te ha pasado, ¿qué crees que es lo que te está pasando?", le preguntaba Carlos Sobera en la nueva palapa.
"Creo que es lo mismo que se veía en playa”, expresaba Bosco. “Con la intensidad de luz que había allí no se notaba tanto”, bromeaba el presentador.
“Siempre he dicho que, aunque haya sido debajo de la lluvia, en un saco en la arena, las mejores noches que yo he dormido siempre ha sido con Adara, no sé por qué será", continuaba con el tema Bosco.
“Estábamos de cachondeo”, admitía, “les habían dado mucho azúcar esa noche, estaban un poco vacilones ahí. Sobera también le ha preguntado a Adara sobre la prueba de los papás en alusión a una conversación que tuvieron sobre los buenos modales y lo que pensarían los padres de Bosco ante las maneras y la educación de la que fuera su pareja.
E insistía en que el cambio con Adara se había producido tras lucir el bañador a lo Borat que marcaba los atributos del concursante que llamaron mucho la atención de sus compañeros y ella no lo ha negado.
Reacciones
Esta carpeta de última hora ha sido analizada por parte de la audiencia en redes sociales. A muchos les ha parecido algo super forzado y casposo. Otros, mientras, han compartido su idea de que no es más que un intento desesperado de Adara por ganar puntos y ganar el concurso y, ya de paso, darle en los morros a Alexia.
De momento, ella ha llegado a la final y Bosco podría quedar eliminado al estar nominado frente a Asraf.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...