Última hora
Dani Martínez descubre el super poder de David Bisbal revisando su muro de Instagram y es para partirse de risa
Muestra las pruebas que demuestran su teoría
Dani Martínez ha despedido temporada de Martínez y Hermanos en Movistar+ con tres invitados de lujo: el cantante David Bisbal, el ex jugador de baloncesto Pau Gasol y la medallista Teresa Perales.
Los tres hicieron unas cuantas confesiones en el programa que nos provocaron unas cuantas risas, aunque, para risas, las que generó el presentador cuando decidió contar lo que había descubierto revisando el muro de Instagram del almeriense.
El presentador demostró tener una buena capacidad de observación y Bisbal, un gran sentido del humor al echarse unas risas con el trabajo investigativo de Dani.
Te recomendamos
Capitán Bulería
“He descubierto que has sufrido mucho porque se ve en tus redes. Tú sentías que tenías un super poder en tu interior, pero no sabías cuál era. Pero tú lo sentías. Intentó ser diferentes super héroes sin mucha suerte”, comenzaba compartiendo su teoría el humorista.
Dani mostró las fotografías de Bisbal que demuestran que intentó ser Aquaman, Superman, La linterna verde, Flash e incluso La antorcha humana, “pero acabó chamuscado, esto fue lo peor, esto es muy peligroso”.
“Esta foto es muy fuerte, ahí me siento más Son Goku”, opinaba Bisbal sobre la imagen en la que podemos verle sobre el escenario con humo alrededor.
“Todo cambió el día que David descubrió cuál era su super poder. Miró al cielo, localizó que algo iba a caer del cielo, se lanzó y lo atrapó, lo cogió, había salvado a aquel niño y desde entonces se convirtió en Capitán Bulería, el superhéroe que atrapa a los niños caídos del cielo. Por muy lejos que estén, David los detecta y los atrapa al vuelo”, seguía Dani mientras mostraba dos fotografías de Bisbal en la que coge a sus hijos en las alturas.
“No tiene límites de edades, puede detectar algo más pequeño y atrapar un bebé. No solo salva niños caídos del cielo, a lo mejor, de pronto, señala algo, sale zumbando y atrapa un perro. También corre y atrapa una llama”, continuaba con su informe.
Está claro que Bisbal tiene una pequeña obsesión con elevar no solo niños y animales, ya que hemos podido ver las fotos en las que tiene suspendidos en el aire un palo y hasta una bicicleta. Pero parece que ha perdido fuerzas y ahora, como una foto lo demuestra, ha pasado sus poderes a sus hijos.
¿Todavía no te estás partiendo de risa?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...