Última hora
Las últimas nominaciones nos dejan a dos concursantes en la cuerda floja en ‘Supervivientes’
Adara era la única a la que no podían votar tras ganar el collar de líder
Estamos a un paso de vivir la gran final de Supervivientes 2023, la edición más larga de este formato de telerrealidad extrema. Estos últimos días, los últimos concursantes, están viviendo la experiencia desde la comodidad de una finca en Madrid donde permanecen aislados del resto del mundo.
Este jueves sabíamos quién era el último expulsado. Los porcentajes ciegos nos habían aventurado una votación muy ajustada y, finalmente, ha sido Artùr el expulsado.
Adara no solo se salvaba, sino que, tras disputar la prueba de líder e imponerse a sus compañeros, se convertía en la primera finalista tras conseguir el collar.
Y si hay líder, hay nominados pese al reducido número de concursantes que quedan para poder votar. A Adara no se podía dar un voto y, por tanto, solo había tres opciones: Jonan, Bosco y Asraf.
Te recomendamos
- ¿Cuándo son las fiestas del Orgullo Madrid 2023? Fechas clave del pregón, manifestación, carrera de tacones y más
- Adara, Bosco y Alexia, un trío muy comentado en la semifinal de ‘Supervivientes’
- Así es como Adara y Jonan se han convertido en los dos finalistas de ‘Supervivientes 2023’ para disgusto de muchos
Nominaciones
Empezaba rompiendo el hielo Bosco que nominaba a Asraf “sigo con la idea de que es la per con la que menos he conectado, aunque tengo que decir que esta semana solo me he reído con él, me ha parecido muy bien ahora que hemos estado más fuera de la idea del programa, pero, no obstante, es la persona con la que menos tiempo he estado, pero es un superviviente extremo”.
Seguía nominando Asraf que daba su voto con albornoz tras haberse muerto de frío con la apnea y aseguraba que se sentía frustrado por lo ocurrido en la prueba de líder, aunque entendía que era un juego.
“Quedamos pocos y voy a nominar a Bosco porque a Jonan no le voy a nominar porque ha sido amigo, a Adara no se puede, ni la iba a nominar porque ha sido amiga. Con quien menos trato he tenido en todo el concurso ha sido con Bosco y por eso le nomino. Tampoco le nominaría porque toda la semana nos hemos llevado muy bien”, explicaba.
Solo quedaba Jonan que aseguraba que “duele mucho nominar a estas alturas porque los quiero mucho a todos, tengo que nominar a Bosco porque con Asraf he vivido cosas muy guays y me parece un superviviente de la hostia, así que tengo que nominar a Bosco con todo el dolorcito de mi corazón”.
Tras esta votación, Bosco quedaba como el nominado del grupo. Le tocaba a Adara, como líder, dar el segundo nombre: "Esto es muy doloroso para mí, ya quedamos muy poquitos. Mi ojito derecho y quien me ha robado el corazón por completo es Jonan, entonces… le tengo muchísimo cariño a Asraf y me duele mucho, pero le tengo que elegir a él porque no me queda otra, si tuviera más opciones...".
Pero no tiene esas opciones y, por lo tanto, Jonan se ha convertido en el segundo finalista y Bosco y Asraf se enfrentan a la última expulsión.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...