Harry Styles paraliza su concierto por una embarazada: "Creo que deberías ir a hacer pipí"
El británico vuelve a protagonizar una divertida anécdota durante su gira Love On Tour
Harry Styles lo ha vuelto a hacer. El autor de Harry's House ha vuelto a demostrar que es un auténtico showman y que es uno de los artistas más encantadores tanto encima como debajo de los escenarios.
Esta semana, durante su concierto en Cardiff, recibió una nueva petición surrealista por parte de una fan embarazada (sí, otra). El británico ya había sido noticia por desvelar el sexo del bebé de otra seguidora hace poco, al igual que hizo Beyoncé en su Renaissance Tour y otros tantos cantantes. Y es que parece que este tipo de sorpresas y revelaciones se están convirtiendo en tendencia.
Lo que Sian, que así es cómo se llama la joven, le pidió a Styles esta vez fue elegir el nombre de su futuro bebé. "No quieres de verdad que sea yo quién elija su nombre... (imitando a la fan) Sí, nómbrale, por qué no", expresó el cantante. "¡No puedo! Simplemente no puedo tomar esa responsabilidad... ¿Sabes qué va a ser? ¿No? Oh... Esto puede ser la mar de divertido, ¿eh?", continúa.
"El niño misterioso... ¿Qué va a ser, qué va a ser, qué va a ser? Oh, cuatro opciones. Vale, no es que quieras un nombre al azar", comunica el ex de One Direction al resto del recinto. Sin embargo, la conversación se desvía cuando la fan se abre camino para llegar a la primera fila y hablar más de cerca con su ídolo. "Como no estés embarazada, será el mejor movimiento que he visto nunca: 'Dejad paso, estoy embarazada y voy a la primera fila, por favor, gracias... Es broma, confiamos en ti", exclama entre risas, cuando de repente se le oye: "¡Necesito hacer pis!"
"¿Necesitas hacer pis? ¿Quieres ir a hacer pis? Deberías ir a hacer pipí", le pregunta Styles, que no duda ofrecerle un trato. "Creo que todos estamos de acuerdo en que es importante que Sian vaya a hacer pis, ¿verdad? ¿Sabes qué voy a hacer solo esta vez: te voy a esperar. (...) No te perderás ningún detalle del show", le promete entre los gritos del público, que estaba alucinando en ese momento. Y así es cómo Harry Styles paralizó el concierto por la necesidad fisiológica de una fan embarazada.
Durante esta pausa, el artista se entretuvo leyendo pancartas en voz alta y, cuando vio que una fan regresaba a su sitio, arengó un "ahí viene, ahí viene" para continuar el directo donde lo había dejado.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...