El puente de las emociones de Asraf en ‘Supervivientes’ crea una fuerte discusión entre Isa Pantoja y Elena Rodríguez
El concursante expone que le gustaría que Adara le pidiera perdón y se lía
No sabemos si Asraf ganará o no esta edición de Supervivientes, pero sin duda, hay que reconocer que la experiencia ha estado marcada por su concurso. Desde que empezó a sentirse marginado y encontró un apoyo en Adara. Y mucho más desde que ella cambió su comportamiento con él tras juntarse con sus grandes amigos Jonan y Alma y él.
Ha llegado hasta la final y está viviendo estos últimos días llenos de emociones fuertes. Este domingo le hemos visto recorrer el puente de las emociones donde no han faltado las lágrimas.
Comenzaba hablando de su madre, la que le ha dado todos esos valores que tiene y la que le apoya en todos los aspectos de su vida. La siguiente palabra a la que tenía que hacer frente era la de rechazo, algo que confesaba haber sentido en este concurso, “no sé por qué, porque al final, muchas cosas no las he entendido tipo, Asraf cambia delante de cámaras”.
Reconocía que Adara le permitió abrirse y lo valora mucho “porque no estoy acostumbrado a que la gente quiera conocerme tanto, a que me pregunte por mi vida”.
Te recomendamos
- Así es como Adara y Jonan se han convertido en los dos finalistas de ‘Supervivientes 2023’ para disgusto de muchos
- Adara Molinero y Asraf Beno sellan su amistad con un abrazo en ‘Supervivientes’ y muchos lo cuestionan
- Las últimas nominaciones nos dejan a dos concursantes en la cuerda floja en ‘Supervivientes’
La polémica del perdón
El tercer escalón tenía que ver con el perdón y Asraf reconocía que llegaba al concurso con ganas de disfrutar, pasárselo bien y llevarse muchos amigos. Le costaba, pero finalmente admitía que le gustaría que Adara le pidiera perdón.
“Hemos hablado mucho esta semana y con Adara yo estaría dispuesto a hablar con ella y arreglarlo, pero si cambia mi opinión sobre mí, pero si no la cambia, no encuentro la lógica de falsear y quedar como amigos”, confesaba.
Aunque cuando se derrumbaba de verdad es cuando llegaba al último escalón, el de pareja. Reconocía que su pareja es la que le ha ayudado a crecer, la que creyó en él y la que ha producido un cambio en él.
En este concurso se ha dado cuenta de que “no puedo vivir sin ella, me aporta muchísimo a nivel personal, solo me suma. La amo tanto que haría cualquier cosa por ella”.
“Nunca me imaginé que me quisiese la gente, que no estoy acostumbrado. No me da miedo llorar ni que me juzguen porque al final soy yo, con mis cosas buenas y malas. Este concurso me ha aportado el crecer y conocerme a mí mismo”, expresaba.
Ha aprendido que no puede esperar tanto de la gente y que tiene que ser él mismo sin tener que cambiar por lo que le digan los demás.
Reacción en plató
Muchas emociones en este puente que nos ha mostrado al Asraf más vulnerable. Pero en plató no se ha vivido de la misma manera. Y Elena, madre de Adara, no entendía por qué ansiaba un perdón de Adara.
"No hay que olvidar todo lo que ha pasado antes. No va a poner a otras personas como Yaiza porque, al final, esas personas no le importan, aunque le hayan hecho cosas, evidentemente, más graves. Por eso yo creo que ha puesto a Adara”, intentaba explicar Isa Pantoja.
“No ha terminado de entender todo esto, él no prepara las palabras que le van a poner porque cuando hacéis el puente, no lo sabe. Él no la ha traicionado, ha sido leal desde el principio, ha sido la misma persona. Las mismas explicaciones que le dio en el tronco cuando intentaron un acercamiento, son las mismas que le ha dado todo este tiempo”, añadía.
“Es normal que tenga este sentimiento porque para él ella haya sido importante y muchas veces lo ha dicho porque si se ha abierto, ha sido por ella que le ha escuchado. Eso también hay que valorarlo, es una persona agradecida, después de todo lo que ha pasado, no le ha fallado en ningún momento y ha sido la misma persona todo el rato”, terminaba de explicar.
"Me gustaría saber qué es lo que Adara le ha hecho. Adara lo que ha hecho es defenderlo y se ha posicionado al lado del débil. Me ha llamado mucho la atención que las personas que le han insultado han sido otras, la que ha dado la cara por él ha sido ella a pesar de ponerse en contra a todos los demás, ¿y pretendes que Adara te pida perdón? ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho Adara?”, respondía Elena.
“Lo único que ha hecho es cambiar de opinión e irse con los que tenía afinidad. Como madre me duele mucho lo que he estado viviendo hasta ahora, de ser Adara la mejor a ser la villana, cuando no ha hecho nada. Los que la han insultado han sido otros, los que la han tratado mal han sido otros y Adara se posicionó del lado del débil. Una vez que salió Yaiza de allí no pasó nada de más. Por mucho que queramos estirar el cuento lo que queramos alargarlo, la verdad es que no pasó nada más. Si queréis una amiga, poner una amiga que se llame Adara en vuestra vida porque será la que saque la cara por vosotros", expresaba.
Y la discusión iba subiendo de tono sin llegar a un punto de entendimiento, esperemos que entre Asraf y Adara no pase lo mismo. Desde luego, han creado un cisma entre la audiencia y el jueves veremos quién logra imponerse.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....