Isaac Torres recibe un aluvión de críticas por su estilismo en el bautizo de su hija con Lucía Sánchez
Nada que ver con los vestidos de la madre y la hija, hechos a medida
Isaac Torres y Lucía Sánchez poco podrían haber imaginado cuando se conocieron en La isla de las tentaciones, que no mucho después estarían bautizando a su primera hija. Mía ya ha pasado por la pila bautismal y sus padres han estado presentes como no podía ser de otra manera. Claro que uno de ellos se ha llevado todas las críticas.
Ella ya explicó en su canal de mtmad que tanto ella como su niña se habían hecho trajes a medida para este día tan especial. Un día en el que todos cuidan su estilismo y procuran sacar sus mejores galas para celebrar su bautizo.
Pero parece que el padre de la criatura tiene otro pensamiento, o por lo menos, eso es lo que opinan los que no le han dado su aprobado para el estilismo.
Ha recurrido a un outfit muy casual con pantalón y camisa de lino de manga corta y corte pijamero. Y en los pies unas deportivas blancas. Un conjunto que muchos no han visto con muy buenos ojos y que ha destacado al lado del cuidado estilismo de su ex. Son muchos los que han señalado que parecía que iba de empalme.
Una montaña rusa
La pareja se ha dado muchas oportunidades en su historia de amor, tantas, que ya hemos perdido la cuenta y cuesta saber en todo momento en qué punto están con tantas idas y venidas. Aunque si hay algo en lo que parecen estar de acuerdo es en que tienen que estar juntos en los momentos especiales de su hija.
Te recomendamos
De ahí que les hayamos visto juntos, a ella llevando a Mía en brazos y a él con una vela en las manos, dentro de la Iglesia. Era él quien publicaba la primera fotografía del evento. Entendemos que será ella la que cuente los detalles en su próximo vídeo de mtmad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...