Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Logan, finalista de ‘Supervivientes 2018’, ha cambiado su vida de manera radical marcado por aquel concurso

Vive totalmente alejado de los focos y casi del mundo entero

Logan Sampedro y Sofía Suescun, finalistas de 'Supervivientes 2018'. / Mediaset España

Logan Sampedro es uno de esos concursantes de reality que dieron mucho que hablar durante su paso por Supervivientes donde se ganó el cariño del público. Tal vez si Sofía Suescun no hubiera estado en su edición, hubiera ganado. Se quedó a un paso y su duelo en la noria infernal con ella, ha pasado al pódium de las más recordadas.

Pero tal cual apareció, desapareció y ha estado un tiempo alejado de los platós. Eso sí, Socialité ha dado con él y nos ha puesto al día de lo que está haciendo ahora.

Por lo visto, se ha marchado a Asturias donde se está construyendo una cabaña para vivir con sus animales. Parece que la naturaleza ha marcado su vida tras la experiencia del reality.

Te recomendamos

Logan reaparece

“Me fui al monte a construirme una cabaña y estoy ahí medio viviendo hasta que la termine, pero vamos, va para largo. La estoy haciendo de madera, tronco a tronco, igual me queda otro año más”, aseguraba.

“Vivo ahí con dos cabras y un par de caballos. Se llaman Robert y Downey, son mini cabras, son pequeñitas, no crecen. Son lo peor. Llevo un mes con ellas, o dos, y lo único que hacen es escaparse y liarla. Me estoy ganando su confianza a base de chantajearlas con comida, pero, de momento, domesticadas, no. No me hacen ni put* caso”, reconocía sobre sus cabras.

Y para los de ciudad que se estén preguntando dónde se pueden comprar cabras, él lo explica: “Las compré en vacapop, que es como wallapop de animales”.

En cuanto al lugar donde tiene previsto vivir asegura que está oculto, “solo se puede llegar desde un sitio raro que también es mi terreno, no hay vecinos, pegado al río que lo tengo encima, está bastante guay”.

Eso sí, explica que vuelve a casa cada tres días y que todavía “no soy un ermitaño al 100%”. Y aunque se ve viviendo allí, reconoce que tiene las oposiciones de bombero aprobadas y está esperando para poder trabajar.

Un bombero accidentado

Un camino que no ha sido fácil ya que se le estrelló un dron en el ojo y lo pasó bastante mal, “ahora tengo la pupila bastante dilatada y me molesta la luz, pero veo bien y puedo hacer más o menos lo que quiera”.

Recuerda que salió hace cinco años de Supervivientes y que le reconocen porque sigue llevando más o menos el mismo look. “Como mi intención no fue estar en la televisión, como llegué, me fui”, admite.

Está claro que no todo el mundo se engancha a la televisión.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....