Especial
Maxi Iglesias zanja su polémica pelea con un taxista: "El respeto es el respeto"
El actor ha respondido a la denuncia que un conductor hizo hace unas semanas sobre un mal trato
Hace unas semanas, Maxi Iglesias se convertía en el hombre del momento. No precisamente por alguno de sus papeles en la televisión o en el cine donde consigue cautivarnos con su guapura, sino por un supuesto mal trato por parte del actor hacia un taxista que este último había denunciado.
Según la versión de un compañero del chófer, todo se había desarrollado en la calle de Serrano de Madrid donde tuvo un fuerte enfrentamiento con Maxi: "Se vio forzado a expulsar al actor del automóvil en plena calle", aseguraba, explicando que ante esta situación el intérprete adoptó una actitud chula y se dirigió al conductor de una manera desagradable: "Tú cállate que aquí el que paga soy yo", sentenciaba.
Durante estas semanas, Iglesias no se ha pronunciado, pero el estreno de Así es la vida, el nuevo programa que ocupa las tardes de Telecinco tras el último adiós de Sálvame, le ha llevado a charlar con Sandra Barneda y a zanjar toda esta polémica.
Maxi Iglesias responde a la supuesta polémica
Poniendo en situación, el actor ha querido destacar que estos hechos, según contaban, habían ocurrido hacía dos meses, fecha en la que el propio Maxi Iglesias ni siquiera se encontraba en España: "Yo hace dos meses estaba en Los Ángeles", decía.
Para que esta disputa tenga lugar, primero hay que estar en el lugar, pero aún así Maxi ha continuado desmintiendo esta información: "He salido muchas veces con mis amigos en taxis, Cabify, Uber, por supuesto. ¿Qué vamos muy animados? Más que por supuesto. ¿Para qué se sale si no? Ahora, no tengo recuerdo de que ninguna persona que tenga que ofrecerte un servicio, ya no conductor, en general, pueda tener una queja", recalcaba.
"Si a mí me fallara la memoria tengo la suerte de que mis amigos son todos unos cerebritos y tienen mucha mejor memoria que yo y nadie me ha dicho nada. Nadie me ha dicho nada", continuaba.
Esto ha hecho que la presentadora del nuevo programa de Telecinco le preguntara si se sentía identificada con la frase célebre que, según el taxista, él mismo pronuncio: "Tú cállate, que el que paga soy yo".
Maxi no ha dudado en responderle: "Me ha escrito mucha gente, y la gente que me conoce me ha dicho que de haberla liado en un taxi, habría acabado con el taxista de fiesta con nosotros, que eso puede pasar. Lo que le ha mosqueado mucho a mi gente es que yo no digo esa frase ni con ocho copas de más. Tú puedes estar muy contento y muy animado, pero al final el respeto es el respeto".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...