Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco

Mariló Montero hizo saltar las alarmas

Concha Velasco habla de su situación económica. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Saltan las alarmas por el estado de salud de Concha Velasco. Unas declaraciones de Mariló Montero en las que la presentadora aseguraba en unas declaraciones a la agencia Europa Press que, por prudencia, había tomado la decisión de no volver a visitar a su amiga en la residencia en la que vive y que incluso, la última vez que lo hizo su salud empeoró repentinamente levantaron la preocupación de los seguidores de la icónica actriz.

Además, la inquietud por la intérprete aumentó cuando Terelu Campos, desde uno de los últimos programas de la historia de Sálvame, le mandó también un beso a Velasco sin previo aviso. Y fue entonces cuando los reporteros de Fiesta se pusieron manos a la obra para tratar de averiguar cuál era el estado real de la actriz de París-Tumbuctú y El alma se serena.

Los colaboradores del formato de Mediaset aseguraron que, según varias fuentes cercanas a la familia, esta prefiere ya que Velasco no reciba muchas visitas en la residencia y que sus amigos se comuniquen con ella a través de sus hijos, especialmente de Manuel, quien en otras ocasiones sí ha hablado con la prensa para comunicar las novedades sobre el estado de salud de Concha y que esta vez, tras saltar los rumores sobre un posible empeoramiento, se ha mantenido al margen.

Retirada de la vida pública desde 2021

Concha Velasco vive en una residencia desde el pasado 2022 aunque su retirada de la vida pública llegó en 2021, cuando después de una carrera meteórica en la que ha participado en varias decenas de películas, series y obras de teatro, decidió bajarse de los escenarios debido a un empeoramiento de su salud que le impedía moverse con movilidad.

Desde entonces la actriz vive atendida las 24 horas por un equipo de profesionales que le otorgan los cuidados que necesita.

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...