La audiencia se pronuncia sobre el estreno de Lara Álvarez en ‘Me resbala’ y tal vez quiera regresar a ‘Supervivientes’

Parece que no todos le encuentran la gracia a la presentadora

Lara Álvarez celebra convertirse en mami. / Pablo Cuadra/WireImage

Este martes noche se estrenaba una nueva edición de Me resbala. Y decimos nueva edición porque este formato ya pudimos verlo en Antena 3 con Arturo Valls. Ahora lo ha recuperado Telecinco con Lara Álvarez.

Un programa de humor que no presenta una cómica sino una chica a la que todo el mundo la tiene muy encasillada en Supervivientes. Y ella lo sabe, de ahí que decidiera empezar el programa con: “Muy buenas noches Supervivientes”.

Y es que el arranque era uno de esos monólogos típicos de los programas de comedia. “A ver, vale que voy vestida de Supervivientes, esto está claro. Vale que esto no es Supervivientes porque aquí huele bien y ahora mismo hay un señor que está escondiendo el bocata en el público, así que no, no puede ser este el inicio del programa, esto hay que hacerlo bien. Muy buenas noches y bienvenidos a Me resbala”.

Te recomendamos

Críticas

Un intento de hacer comedia sin causar muchas risas. Y es que eso es, precisamente, los que muchos han achacado a la presentadora, su falta de comicidad. Así que, no, si miramos los comentarios de twitter, podemos decir que Lara no ha aprobado su estreno como presentadora única de un formato.

Era su primera vez en solitario y muchos le auguran un final rápido. Eso sí, algunos la disculpan y aseguran que no sólo es culpa suya sino del programa en general.

Prevenida

Este tipo de comentarios ya los había recibido antes incluso de estrenarse este martes noche y ella era consciente y lo ha aprovechado para incluirlo en el guion.

“Qué buena acogida la noticia, ¿eh? De verdad, cuánto apoyo recibido de todos vosotros”, decía antes de pasar a leer algunos de los tuits que había recibido desde que se anunció que ella estaría al frente de esta nueva aventura.

“La verdad es que después de leer todos estos mensajes, lo que me pregunto es: ¿Lará bien? ¿Lará mal?”. Pues parece que ya tiene la respuesta de mucha gente. Tal vez, tras leer todos estos mensajes se replantee lo de volver a la isla, aunque claro, después del buen papel de Laura Madrueño puede que no sea tan fácil.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....