Última hora
Pink, atónita: una fan le arroja una bolsa con las cenizas de su madre al escenario durante un concierto
La artista se quedó completamente confusa y sorprendida: "¿Es esta tu madre?", preguntaba mirando a la seguidora y con una sonrisa nerviosa
Los conciertos en vivo tienen grandes dosis de espontaneidad y de situaciones inmanejables. Si bien los artistas se empeñan en ensayar a diario, en el encuentro con el público pueden suceder situaciones inesperadas que hacen de los shows un momento único.
Eso es lo que le ocurrió a Pink, que tuvo que vivir una curiosa situación en plena actuación en el British Summertime Festival Hyde Park en Londres. A pesar de que los artistas están acostumbrados a recibir sobre el escenario ropa interior, flores, carteles o regalos, a la cantante le arrojaron algo que la dejó completamente descolocada.
La estrella del pop estadounidense, reconocida a nivel mundial por sus éxitos como Get This Party Started, So What, What About Us o Just Give Me A Reason, estaba realizando una actuación el pasado fin de semana cuando notó que le tiraban una bolsa transparente a los pies.
En las imágenes compartidas por los fans, se puede ver a la cantante inclinándose para coger la bolsa mientras dejaba de cantar intentando averiguar cuál era el contenido. Resulta que una fan le había lanzado las cenizas de su madre. En esos momentos, la cantante que se encontraba en el escenario interpretando, en esos momentos, su gran éxito del año 2001, Just Like A Pill.
La artista se quedó completamente confusa y sorprendida: "¿Es esta tu madre?", preguntaba mirando a la seguidora y con una sonrisa nerviosa. “No sé cómo tomarme esto”, añadía. Expresando sus emociones encontradas sobre la situación, Pink colocó la pequeña bolsa al lado de un altavoz y continuó con su actuación.
El vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales y si bien Pink no lo compartió en sus perfiles oficiales, muchos fans si se hicieron eco del inesperado momento que vivieron en el festival.
Se trata de la segunda vez que la artista pisa el escenario del festival londinense, ya que, debido a la alta demanda de su aparición, ha tenido que participar en dos ocasiones. Además, también está inmersa en su propia gira, Summer Carnival, la cual tuvo que parar para trasladarse a Londres, donde se ha convertido en protagonista debido a este hecho, viral en las redes sociales.
Desde su debut en el año 2000, Pink, de 43 años, ha lanzado 9 álbumes de estudio, ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, ha colocado 15 sencillos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro de ellos en el puesto número 1). Además, ha recibido 3 premios Grammy, 1 Emmy, en 2013 fue nombrada Mujer del Año por Billboard y en 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Ana de la Morena
Periodista y redactora de LOS40 Classic.