Abraham Mateo ya tiene el ojo morado antes de su combate con Ampeter en ‘La velada 3’

Ya hay beef entre ellos antes de subirse al ring

El cantante Abraham Mateo / Cedida

Este próximo 1 de julio uno de los artistas al que veremos con los guantes de boxeo en La Velada será Abraham Mateo. “Solo tengo 2 semanas para preparar lo que otros llevan preparando 4 meses, pero vamos a por ello!!”, decía cuando se sumó al gran evento de Ibai Llanos.

Dos semanas en las que le hemos visto entrenar a tope a ritmo de Maníaca, su último single. “Vamos campeón un día menos! Buen trabajo💪🏽🥊”, le animaba Maravilla Alonso.

Se está preparando para enfrentarse a Ampeter. Serán los encargados de abrir la velada con un combate que ya viene calentito de fuera. Y es que el youtuber llegó a decir que el cantante sabía más de boxeo de lo que había admitido y que, incluso, había estado federado.

Te recomendamos

Beef antes del combate

“Lo utilizó un poco en mi contra o para quitarse presión, para tirar un beef feo y eso no me gustó y tampoco me gustó la forma en la que lo hizo”, le contaba a Momo que fue uno de los que peleó el año pasado.

“Me dio tanto coraje y tanta rabia y frustración que este chaval fuera por ahí hablando sin saber que la desesperación me llevó a escribir por privado en Instagram a mi entrenador de cuando tenía 12 años con el que me llevé menos de un mes, di tres clases. Le pedí que demostrara que no tenía ni puta idea de boxear. Y esa federación de la que habla, caducó en el mismo año, a los 13 años no tenía licencia de nada, no me dio tiempo a competir”, contaba.

Preparación

Ahora está centrado en prepararse para su combate. “Al ser artista me suelo inspirar por la noche y me dan las tantas en el estudio de grabación. Me acuesto a las seis de la mañana y me levanto a las cuatro de la tarde y ahora me levanto todos los días a las nueve. Entreno tres horas por la mañana y tres horas por la noche”, explicaba sobre su entrenamiento intensivo. Los horarios ha sido su punto débil, lo de la alimentación o el ejercicio no lo lleva tan mal.

Está confiado en poder hacer un buen papel. Momo aseguraba que él parte con la ventaja de que sabe aguantar la presión del público porque está acostumbrado a enfrentarse a masas en sus conciertos.

Primeros incidentes

Parece que se lo ha tomado tan en serio que ya tiene un ojo morado antes, incluso, del combate. Lo ha mostrado en sus redes sociales. “Último apretón antes de La Velada del año 3… 👁️ #Determinación”, escribía junto al vídeo en el que nos mostraba lo en serio que se está tomando esta experiencia.

Por una vez no será el protagonista por cantar. Eso se lo deja a Rosario Flores, Estopa, Quevedo, Ozuna, Feid y María Becerra que serán los encargados de poner música a La Velada 3.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....