ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La divertida respuesta de Aitana a una reportera que le pregunta por Yatra: “¿Tienes vacaciones este año?”

Aitana se ha intercambiado los papeles con una reportera durante una entrevista

Aitana en la Mutua Madrid Open 2023 / Carlos Alvarez

Aitana acaba de aterrizar en España tras una escapada a Islandia para celebrar su cumpleaños. La artista está a punto de pisar un escenario muy especial: el de LOS40 Básico Santander que tiene lugar este jueves, 29 de junio, en Madrid. Un evento muy especial que estará lleno de sorpresas y del que seremos testigos. ¡No queda nada!

Pero claro, ha sido pisar España, y en el aeropuerto ya estaban esperándole los reporteros para preguntarle por su escapada. Y sí, también le preguntaron por su relación con Yatra.

Aitana, que tiene ya experiencia en esto de lidiar con la prensa, ha sabido torear la pregunta y le ha dado la vuelta a la situación. Con su simpatía característica, la cantante de Las Babys ha terminado preguntándole a la reportera de Europa Press por sus vacaciones.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La divertida respuesta de Aitana

“¿Tú estás bien?, ¿tienes vacaciones este año?”, empieza preguntándole la cantante. “Sí, claro”, le responde ella. “¿Y a dónde te vas?”, le dice Aitana, convirtiéndose en la entrevistadora. Cuando la periodista le responde México, ella le dice: “Es increíble México. Para mí de los mejores lugares. Te lo vas a pasar increíble, te lo digo de verdad”.

Aitana es una gran amante de México y ha acudido en varias ocasiones al país americano. De hecho, Mon Amour Remix fue un éxito allí. Además, la cantante estará en Ciudad de México el próximo 24 de noviembre con su Alpha Tour. Vamos, que adora a su público mexicano.

La conversación sobre las vacaciones de la reportera se ha hecho viral y es que los fans de Aitana no han tardado en compartir la divertida reacción en redes sociales.

“Estoy meado”, “es que es la mejor” o “nos encanta lo maja que es”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Sin duda, nos encanta la espontaneidad de Aitana y la forma tan agradable que tiene siempre de tratar a la prensa.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "