El beso que nadie esperaba en ‘Supervivientes 2023’ nos dejó con la boca abierta a todos
Este jueves noche pudimos vivir la gran final de Supervivientes 2023 que estuvo cargada de sorpresas y sucesos inesperados. El primero de todos, que Asraf fuera eliminado frente a Bosco en la última expulsión del programa. Sobre todo, los que le daban como ganador, no llegaron a entender lo sucedido.
Eso sí, puede sentirse orgulloso porque no fue eliminado por cualquiera, fue eliminado por el que, de manera inesperada, se convirtió en el gran ganador de la noche.
Y que conste que no solo ha ganado 200.000 euros. Puede que haya ganado algo mucho mejor. El tonteo entre Bosco y Adara era evidente durante estos últimos días que han vivido juntos en Madrid ya con las comodidades que no tenían en Honduras.
Te recomendamos
Cotilleando
Carlos Sobera quiso preguntarles por este tema cuando el premio quedaba entre él o ella. "Aquí hay tema", decía, “¿hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante".
Adara se ponía nerviosa y con esa risilla nerviosa que ya adelantaba algo. Carlos insistía, Laura Madrueño ponía de relieve la cara con la que Bosco la miraba y el joven se acercaba para preguntarle al oído si se daban o no un beso.
“Estás loco”, le decía Adara. Aunque se lo dijo al oído, todos fueron conscientes y también Sobera que le dijo a Adara que “un chico le pide permiso para besar a una chica si le va a dar un beso en los labios, no en la cara”.
Lo inesperado
“Como dos quinceañeros”, señalaba Madrueño mientras Bosco quería darle un beso y Adara lo evitaba. Pero Sobera aseguró que solo se iban con un beso. Y aunque a Adara le costó, finalmente la pareja se acabó dando un beso en la boca.
Todos se quedaron con la boca abierta, no había más que ver la cara de Alma Bollo. En esta ocasión fue el presentador y no Adara el que no podía dejar de decir eso de “qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte”.
“El premio es muy bonito, pero yo creo que ya me estoy llevando el mejor”, aseguraba Bosco sobre Adara antes de saber que iba a convertirse en el ganador absoluto de la edición.
A solas
Luego, ya a solas, Sobera volvía a hablar con Adara de su relación con Bosco: "Ha estado pico y pala, es super respetuoso, super cariñoso, todo un caballero y buen chico".
El presentador quería saber si estaba enamorada y ella dejaba claro que estaba “ilusionada. Vamos a ver qué pasa", decía ella muy prudente y reconociendo que al principio no se había fijado en él.
“En las últimas noches en playa dije, ‘uy, se está poniendo guapo’”, confesaba sobre el momento en el que su relación empezó a cambiar.
No fue el único beso que pudimos ver durante la noche de la nueva pareja. Aunque no tan directamente, una vez que Bosco había recogido su cheque, pudimos verle besar de nuevo a Adara cuando Carlos Sobera y Laura Madrueño se estaba despidiendo y anunciando el debate del domingo con Ion Aramendi.
Veremos si es un tonteo dentro de esa burbuja que supone un reality o es algo más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....