Inesperado final de infarto para ‘Supervivientes 2023’: Bosco gana el concurso
Ni Adara, ni Asraf... el concurso no deja de sorprender
Este jueves noche pudimos vivir la gran final de Supervivientes 2023 donde nada sucedió como se esperaba. Bosco, Adara, Asraf y Jonan eran los grandes protagonistas de una noche que nos dejó con la boca abierta desde el comienzo.
Primero fue la eliminación de Asraf que pocos esperaban. Muchos habían imaginado (incluidos nosotros) un duelo entre Adara y Asraf, pero no pudo ser. El novio de Isa Pantoja era el primero en abandonar el barco.
Así que solo quedaban tres y muchas cosas por descubrir. Nos volvimos a quedar con la boca abierta cuando, tras la eliminación de Jonan, la cosa quedó entre Bosco y Adara y después de mucho tonteo, vimos cómo terminaban dándose un beso en la boca.
Muchos piensan que él está pillado y Adara solo estaba jugando con él en la final con la intención de ganar votos. Pero el tiempo dirá qué hay realmente en todo esto.
Te recomendamos
Momento final
El caso es que los dos llegaron al momento decisivo, el de anunciar el nombre del ganador de esta edición, el sucesor de Alejandro Nieto que ya avisó que no estaría en plató para entregar el cheque porque no había llegado a un acuerdo con la cadena, se supone que económico.
Así que, igual que fue Lara Álvarez quien se lo entregó a Alejandro el año pasado porque Olga Moreno tampoco estuvo, en esta ocasión ha sido Laura Madrueño la encargada de cumplir con este ritual.
“Esta ha sido la edición más larga, la edición más dura y probablemente con los concursantes más competitivos que ha habido en los últimos años”, decía Carlos Sobera cogiendo de la mano a los dos finalistas.
Bosco no podía parar de moverse. “Tengo buena suerte”, cantó recordando lo que otras veces sucedió en la isla. “Aquí se vino a jugar”, decía. Y llegó el momento.
El ganador
“Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el ganador de esta magnífica edición y del premio de 200.000 euros sea…Bosco”, decía Sobera antes de que el ganador estallara de alegría con un grito desgarrador y todos sus amigos, familiares y compañeros sobre él para felicitarle.
Ni Asraf, ni Adara, finalmente y de manera inesperada, el ganador fue Bosco, el indomable, rebelde y disfrutón Bosco que no dudó en ir a chocar las manos también con el público. Felicidad absoluta para el que quizás era uno de los más desconocidos al empezar el concurso.
Sobera le invitaba a decir unas palabras finales, pero a él le daba la risa y le costaba. Finalmente dijo que había sido “increíblemente increíble. Ha sido una cosa muy particular esta experiencia que me ha ayudado muchísimo. La verdad que es un sueño. Y se lo quiero dedicar a todos mis compañeros y a todo el mundo que ha venido hoy aquí con nosotros”.
El domingo tendrá oportunidad de hablar más en el debate con Ion Aramendi en el que se hablará de muchos temas pendientes, polémicas varias y primeros días de vuelta al mundo real.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...