Adara y Bosco explican cuál es su relación en el último debate de ‘Supervivientes 2023’
La pareja se explica tras la gran sorpresa de la gran final
Si hay algo que nos sorprendió en la gran final de Supervivientes 2023, más allá de que Bosco se convirtiera en el ganador de la edición, fue el beso que se dio con Adara y que nos dejó a todos con la boca abierta.
Muchos lo interpretaron como una fake carpeta por parte de ella en un intento desesperado por ganar el concurso. Es un tema que se ha tratado en su última reunión en televisión.
Este domingo, en el último debate del programa, con Ion Aramendi han hablado del tema para intentar entender este asunto. “Yo a mis sentimientos no los voy a poner límites, pero hay que conocerse fuera”, le decía Adara al presentador antes de que entrara a plató Bosco.
En cuanto a si esa es su intención ahora que ha terminado el programa, ella aseguraba que “no lo hemos hablado, pero por mi parte, sí”.
Luego llegaba Bosco y le hacía una pregunta a su compañera: “Tú, Adara, ¿has estado conmigo por algún motivo que no sea estar conmigo?”. “No, si es que, nos escondíamos. Si hubiera tenido algún tipo de intención…”, respondía ella.
Te recomendamos
El inicio de su relación
Y ahí está la pregunta clave, ¿desde cuándo se escondía la nueva pareja? “A mí me empezó a gustar desde los últimos días en playa”, confirmaba Adara. Aunque reconoce que no pasó nada entre ellos hasta que estuvieron de regreso a España.
Recordaba un momento clave: “Estábamos los tres, en una sauna, en el baño y ahí dijo Jonan, ¿por qué no os dais un besito? Y nos dimos un besito”.
Las dudas de Artùr
Artùr, por su parte, expresó que él seguía convencido de que había una especie de manipulación por parte de Adara. Algo que algunos interpretan como celos porque fue él el primero que tonteó con Adara sin conseguir esos resultados que sí ha conseguido Bosco.
“Manipulación, manipulación no siento, pero hechizado, sí”, bromeaba Bosco con ese carácter suyo tan de tomarse todo con sentido del humor.
Adara empezó con mal pie con Bosco, pero ha ido cambiando su percepción sobre él. “Su cambio físico, pero muy importante es que es muy caballeroso, siempre está pendiente de ti, me quiere ayudar”, admitía sobre por qué se produjo ese cambio de ella hacia él.
“A Adara la vi cambiando cuando estuvo nominada conmigo, no antes, porque siempre ha hablado mal de Bosco y Bosco siempre ha nominado a Adara. Este cambio lo vi cuando estaba nominado conmigo, y no lo vi solamente yo. Empezó a jugar con Bosco. Se ha acostado con él”, seguía en sus trece el ucraniano.
Adara cree que sus palabras están motivadas por los celos mientras Artùr le pedía a Bosco que se mojara. “Yo me tiro de cabeza a la piscina, si quieres. Pero la verdad es que Adara y yo empezamos con baches, pero un camino plano nunca mola, mola más con baches, ¿no?", le contestaba.
Artùr no daba su brazo a torcer y seguía exponiendo sus dudas ante tres meses de indiferencia y un cambio brusco cuando Bosco se salvó de la nominación frente a él y se acostaron al día siguiente.
“Del amor al odio hay un paso. Y si es tu colega, brother, vaya mitin. No soy el único reventado de Supervivientes, ya hay otro”, metía baza Manuel Cortés.
“Una cosa, si me estás manipulando, lo has conseguido”, le decía Bosco a Adara quitando hierro al asunto. Y jaleados por el público, llegó un nuevo beso en la boca entre ellos mientras Artùr aseguraba que se creía a Bosco, pero “por parte de Adara no es lo mismo”.
El tiempo dirá si esta pareja perdura o tiene los días contados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...