Avance de ‘Amar es para siempre’ con un regreso sorpresa: capítulos entre el 3 y el 7 de julio
Resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3 esta semana
Escena de 'Amar es para siempre'
Esta semana Amar es para siempre va a vivir el regreso sorpresa de uno de sus personajes. Algo que provocará sentimientos encontrados en quienes le conocían.
Los vecinos de la Plaza de los Frutos también se enfrentarán a dolorosas consecuencias de sus decisiones, alguna despedida y un giro en la vida profesional de otros.
Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3, producida por Diagonal TV que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:
Capítulo del lunes, 3 de julio
Jeros se gana el beneficio de la duda de Marcelino durante la comida familiar. Andrea recurre a Vicente para que la ayude a escapar de Alberto. Rocío se muestra tocada al ver cómo Hugo es feliz al saber que tendrá un hijo.
Rebeca se acuerda de Benigna y le hace las clases de conducir imposibles. Lorenzo empieza a molestarse con Visi por sus exigencias para rodar el anuncio. Luján le salva la vida a Carballo. Joselo sale bajo fianza, sin que Gloria y Esperanza le ayudaran.
Capítulo del martes, 4 de julio
Andrea busca en Vicente y Quintero alguna información para liberarse de Alberto. Al final, la conseguirá ella sola. La vida de Luján pende de un hilo, mientras Jorge, muy afectado, reconoce al barrio que es su padre y carga contra Carballo.
Hugo y Úrsula ponen nombre a la criatura y Rocío intenta que su hermana vuelva a Valladolid. Ciriaco y Andrea tienen un momento emotivo. Guillermo hace ver a Gloria que luchar contra la constructora no es realista y la joven se enfada con él.
Las prácticas de Benigna con Sebas resultan un desastre y éste la anima para que pida perdón a Rebeca. El rodaje del anuncio de Blancol causa expectación en el barrio, pero Visi desquicia a Lorenzo como coprotagonista.
Capítulo del miércoles, 5 de julio
Andrea vuelva a buscar el consejo de Vicente para ir contra Alberto. Benigna vuelve a las prácticas de conducir con resultados catastróficos. Tras recibir una mala noticia sobre el anuncio, Lorenzo estalla contra Visi.
Rocío se enfrenta a las dolorosas consecuencias de su decisión, mientras Hugo y Úrsula se preparan para la llegada del bebé. Guillermo vuelve a ganarse a Gloria, demostrándole su apoyo.
Concha y Jorge se despiden de Luján, mientras Carballo se enfrenta a su dolor, frente a tumba de su padre. Maribel se despide de Ciriaco para ir a visitar a su pequeña en Barcelona. Alberto intenta un acercamiento físico con Andrea, pero la aparición de Eulogio frena el acoso.
Capítulo del jueves, 6 de julio
Detienen a Alberto tras la denuncia de su padre. Andrea se siente por fin liberada y tiene un emotivo encuentro con Ciriaco, quien, sin embargo, marca distancias. Vicente pierde todo el dinero que había obtenido en la partida de cartas y disimula ante Marcelino.
El anuncio de Blancol se emite por sorpresa, relanzando la carrera de Lorenzo. Rebeca perdona a Benigna, quien decide continuar con su objetivo de sacarse el carnet de conducir. Cristina Martínez vuelve al despacho de abogados.
Guillermo se queda de piedra ante la posibilidad de que Joselo sea la persona que le disparó en el King’s. Carballo decide visitar a Luján para darle las gracias por salvarle la vida. Hugo le propone a Úrsula tener una relación de pareja por el bien del bebé.
Capítulo del viernes, 7 de julio
Vicente desactiva las sospechas de Marcelino, pero, acorralado por sus deudas, obliga a Andrea a que le ceda el supermercado a cambio de no revelar su confesión. A Lorenzo le surge un problema en el rodaje: todas sus escenas son con Rodolfo Ballester.
Rocío reprocha a Hugo proponer a Úrsula de intentar ser una familia tradicional. Guillermo, tocado por creer haber descubierto quien fue quién le disparó, también le confiesa a Cristina que mantiene una relación con Gloria. Luján parece que se recupera y Jorge le da las gracias a Carballo por la visita que le hizo a su padre.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.