Bosco Blach Martínez Bordiú confiesa lo que ha sucedido con Adara Molinero una vez acabado 'Supervivientes'
Y comparte sus recuerdos de infancia dura con Sandra Barneda
Bosco Blach Martínez Bordiú será recordado como el ganador de Supervivientes 2023 y forma parte ya de la historia de los realities. Antes de este concurso no era un personaje demasiado conocido, pero cuatro meses en la televisión han sido suficientes para darle popularidad.
En este tiempo hemos descubierto que el sobrino de Pocholo es de los que rehúyen los conflictos, les cuesta mojarse, es rebelde y le gustan los riesgos, pero no llorar ni mostrar sus emociones en público.
Además de llevarse los 200.000 euros del cheque del ganador, se ha llevado a la chica. Y es que en el último tramo del concurso su acercamiento con Adara Molinero ha hecho que comiencen una relación que nos pilló a todos por sorpresa cuando se besaron en la gran final.
Ya cerrada la etapa del concurso, ahora le toca hacer ronda de platós y ha estado en Así es la vida hablando con Sandra Barneda donde han hablado de algo que comparten, una infancia con hiperactividad.
Te recomendamos
Hiperactivos
Fue en el puente de las emociones donde descubrimos que se había pasado muchos veranos en internados porque su hiperactividad le dificultó encajar en el sistema. Algo por lo que le ha preguntado la presentadora.
“Yo de pequeña también lo pasé mal. Te puedo entender. Son momentos de vulnerabilidad yo creo que muy grandes, donde ni siquiera sabes de qué va la vida, pero te sientes sola. En mi caso, yo me sentí sola, no sé en tu caso”, le decía Sandra empatizando con él.
“Tuve la gran oportunidad de estar en un colegio estupendo y de que mis padres me dieran un enorme apoyo y el colegio me ayudó mucho”, confesaba. Pero no fue fácil, “me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y el silencio te distrae, es complicado”.
“La he considerado como parte de mí y una cosa positiva y que me alegro de ser y la verdad es que corre en la familia y no puedo hacer mucho”, admitía dejando claro que lo tiene asumido e interiorizado.
Ilusionado con Adara
También han hablado de Adara. "Yo estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Aparte de enamorado, estoy muy ilusionado", le decía cuando Sandra le preguntaba si estaba enamorado de ella.
Suso Álvarez le preguntaba su opinión por los que aseguran que lo suyo es un montaje. "No creo que esto se pueda planear. La playa, las olas, las brisas... Ya tú sabes".
Naomi Asensi le hacía la pregunta que todos se hacen sobre si se han visto fuera de televisión. "He tenido el placer de invitar a Adara a una cena. La verdad que yo encantado", contaba con naturalidad.
"Espectacular", era la palabra que utilizaba para describir cómo había sido esa cena. Y, además, admitió que hubo postre “y muy dulce”.
Parece que la cosa continua.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....