Especial
Las almendras, nuevo motivo de discusión brutal entre Adara y Asraf en el debate final de ‘Supervivientes’
La audiencia se vuelve a posicionar en este debate
La relación de Adara Molinero y Asraf Beno en Supervivientes ha marcado completamente esta edición del reality. Al principio unieron fuerzas contra todos y se sentían los marginados de su grupo. Fueron un apoyo el uno para el otro y su amistad enternecía a la audiencia que los apoyó al máximo.
pero cuando el grupo se abrió y Jonan y Alma se juntaron a ellos, las cosas empezaron a cambiar. Adara cambió su trato con el novio de Isa Pantoja y acabaron enfrentados. Algo que muchos no le han perdonado a Adara. Posiblemente, de haber seguido siendo amigos, ella habría ganado el concurso.
Ahora les ha tocado verse las caras en el debate final y decirse las verdades. Asraf comenzaba diciendo que él no creía que se la hubiera clavado a ella. Sigue asegurando que no ha logrado entender lo que ha pasado entre ellos.
Te recomendamos
Las explicaciones
Ion Aramendi le pedía a Adara que se lo explicara porque el público tampoco acababa de entender a qué se debió su cambio con Asraf. “El público, depende del día, apoya a unas personas u otras, eso se sabe”, dijo llevándose los pitidos de los allí presentes.
“Por detrás de cámaras me tratabas de una manera y delante de cámaras me tratabas de otra”, volvía a insistir Adara. Algo con lo que Asraf no está de acuerdo y sigue pensando que él se ha comportado siempre igual y siempre la ha defendido y no se ha sentido realmente traicionado por ella hasta el día de la final cuando le llamó pesado.
“Como que lo llevaba escondido y ahí sí que me dolió más. No es nada del otro mundo, a lo mejor soy pesado de verdad, pero no me lo esperaba y ahí es cuando he sentido que todo lo que se ha ido acumulando ha ido cogiendo consistencia”, expresaba sobre ese momento de la final en el que Carlos Sobera le preguntaba a Adara por su compañero más pesado y él daba su nombre. Algo que provocó que Asraf se fuera de plató en ese momento.
“De verdad, me parece una exageración todo”, interrumpía Adara que reconocía que ella también se había sentido traicionada y aseguraba que Asraf le había puesto en situaciones incómodas. Cuando él le pedía ejemplos Adara aseguraba que hubo un día que le tiró almendras a la cara.
El caso almendras
“Me parece muy fuerte este juego”, soltaba Asraf que no daba crédito a lo que estaba diciendo su compañera, “esto sí que no me lo esperaba de ti”. Seguía preguntándole a Adara si de verdad estaba diciendo que le tiró almendras a la cara.
“Flipo chaval, no tengo palabras. Tú no has vivido eso, no mientas, yo no te he tirado almendras a la cara en la vida, no voy a aguantar mentiras… por respeto al programa porque si no, cojo y me voy, te lo juro. Me siento mal, es que me quedo sin palabras, me quiero ir”, expresaba bastante bloqueado.
“¿Estamos de coña? Yo de verdad es que no estoy entendiendo nada”, decía Adara por su parte. Asraf aseguraba que no tenía que aguantar que ella estuviera mintiendo.
Reacciones
La audiencia ha rescatado ese momento de las almendras y se ha pronunciado respecto a esta acusación y Adara no queda en muy buen lugar.
Parece que no van a volver a ser amigos después de esta experiencia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...