Última hora
Marina Rivers habla tras el hate recibido en ‘La velada del año 3’
Ganar a la Rivers mexicana le ha pasado factura
Sin duda, el gran protagonismo de La velada del año 3 se lo han llevado las mujeres. El combate de Marina Rivers y Sammy Rivers ha sido de lo más comentado de la noche. La victoria de la española no le sentó nada bien a la mexicana. Hasta Ibai Llanos ha reconocido que a eso de las cuatro de la mañana le cogió por banda para llorarle por lo injusta que le había parecido su derrota.
Y eso que ganó su segundo combate contra Mayichi en el que retó a Ari Gameplays para la próxima edición de estos combates que cada vez tienen más seguidores.
El caso es que Marina Rivers ha tenido que soportar multitud de hate este fin de semana tras su victoria, sobre todo llegado de Latinoamérica donde no acaban de entender que el jurado le diera la victoria a ella.
Te recomendamos
Contestando
Pero la influencer no se ha quedado callada y también ha querido contestar a todos esos que no hacen más que insultarla y menospreciarla en redes sociales.
“Yo sabía que ganase o perdiese me iban a funar, pero yo fui, hice mi combate y gané, con mucho esfuerzo, ni he sobornado a nadie ni me merezco comentarios de “abracitos”, estoy harta de q nunca pueda disfrutar de nada, dejadme en paz, yo no he decidido nada, esto es el deporte”, expresaba en twitter.
Al final, fue un jurado el que consideró que ella era la ganadora y hay que aceptarlo con deportividad. aunque, viendo los mensajes que circulan por redes, está claro que no todo el mundo lo entiende así. La influencer ha tenido que soportar todo tipo de insultos.
También le han caído críticas hasta a Ibai Llanos por no parar esta situación que se les está yendo de las manos. Y acusan a la mexicana de estar echando leña al fuego. A Marina Rivers no le han faltado apoyos.
Eso sí, pocas veces Marina Rivers había conseguido tanta visibilidad como ahora.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...