Abraham Mateo habla tras presentar oficialmente a su novia influencer en ‘La velada del año 3’
Un apasionado beso confirmó su relación
La velada del año 3 nos dejó grandes momentos, uno de ellos tras ganar Abraham Mateo su combate contra Ampeter cuando salió su novia a besarle apasionadamente al ring.
Una reacción entendible porque la tensión que ha vivido la pareja las últimas semanas ha sido grande. El cantante contaba con menos tiempo que su rival para entrenarse y prepararse para el combate. Pero ganó y el subidón fue importante.
Tal vez no hubiese llamado tanto la atención esa celebración tan apasionada si hubiéramos sabido que Esty era la pareja de Abraham, pero habían llevado su relación fuera de los focos y esta fue una especie de presentación en sociedad.
Te recomendamos
Los sentimientos
Ya pasados los primeros momentos, llega la hora de asimilar y reflexionar sobre lo vivido y el gaditano ha acudido a Así es la vida para charlar con Sandra Barneda que le ha preguntado por su chica. “Qué bonito es el amor”, decía la presentadora tras ver de nuevo esas imágenes, “no sé si fue algo improvisado, o no, no sé qué pasó ahí”.
"En ese momento se me pasaban tantas cosas por la cabeza que no sé, fue ganarme el cinturón y necesitaba verla y darle un beso. No pensé nada más. Me daban igual las cámaras y todo el mundo, solo quería darle un beso y es lo que me apetecía”, explicaba Abraham.
Sandra le preguntaba si le daba miedo haber perdido ese anonimato como pareja teniendo en cuenta que ella también es una persona conocida.
Su gran apoyo
“Ella es un personaje público y entiende mi profesión a la perfección. Es influencer y nos entendemos mucho en ese aspecto. Tenemos una relación muy sana y muy bonita. Para mí ella ha sido un apoyo mental fundamental para ganar la pelea porque han sido 20 días donde ha estado 24/7 conmigo. Ha sido mi ‘buenas noches’, mi ‘buenos días’ y al final esos momentos de desconexión pequeñitos son los que te hacen recargar las pilas”, aseguraba.
“Ella ha sufrido muchísimo más que yo de este proceso. Ninguno de los golpes que me pude llevar en el ring y los entrenamientos es comparable al sufrimiento que tuvo que pasar ella todos los días de imaginarme frente a mi rival el día de la pelea. Sé que lo ha pasado mal”, admitía sobre lo que han pasado juntos en los últimos días.
Pero ahí está la victoria con la que ha callado muchas bocas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...