Abraham Mateo pone en valor la ayuda de una persona clave en su victoria en ‘La velada del año 3’

Ha ganado el cinturón y un amigo para toda la vida

El cantante Abraham Mateo / Cedida

Abraham Mateo se apuntó a última hora al combate contra Ampeter en La velada del año 3. Eso le dejó tan solo 20 días para entrenar. Se lo tomó muy en serio y se preparó durante seis horas diarias con una dieta muy estricta.

Pero no lo hizo solo y, ahora, pasado todo el terremoto, ha querido poner en valor a la persona que le ha ayudado a conseguir esta victoria, y en este caso no es su novia Esty que presentó oficialmente tras su victoria cuando la influencer saltó al ring para besarle.

Esa persona es “@javierpardo.tbc … No solamente mi entrenador y preparador físico para esta velada sino también mental. Lo primero que trabajamos al pisar el gimnasio fue la mirada… Y me hizo entender que si visualizas algo y te lo crees al 100%, los aciertos no tienen límites”.

Te recomendamos

Nuevos amigos

Una preparación física y mental que ha creado una alianza fuerte: “Estoy convencido de que Dios junta a las personas correctas en los momentos indicados y Javi es una de ellas. Durante estos 20 días tan duros, él siempre iba un paso por delante y prediciendo todas las fases de montañas rusas de emociones que sabía que iban a darse dentro de mí y a pesar de todo consiguió siempre levantarme y que no me sintiera solo en ningún momento”.

“Lo que eran miedos, pasaron a ser nervios, y los nervios pasaron a ser ganas y determinación”, admitía sobre la evolución en todo este proceso.

Y ha querido dirigirse directamente a él: “Gracias por la confianza tan inmensa que pusiste en mí desde el día 1 y sacarme de mi mundo para aprender del tuyo haciéndome sentir como un boxeador profesional de verdad durante este proceso. Recordaré cada golpe, cada código y cada combo que bautizamos juntos para esta aventura toda la vida”.

Un esfuerzo que ha tenido su recompensa. “Al final todo salió como esperábamos… En el ring solo sintonicé tu frecuencia como me dijiste, tú moviste el joystick, llevamos a cabo nuestro plan y funcionó”, reconocía.

No solo me llevé un cinturón y un amigo para siempre sino también un antes y un después muy grande a nivel personal. Gracias Javi por los buenos momentos tanto fuera como dentro del ring… Eres el mejor 🤜🏼🥊”, destacaba de su amigo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....