Edurne anuncia 'Mejores momentos': ¿es su regalo de bodas para De Gea?

La solista madrileña colabora con Noan en esta canción que ve la luz días después del 'sí, quiero'

Edurne posa en bañador. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Fresas y champán dio el pistoletazo de salida al nuevo proyecto musical de Edurne. La solista está viviendo un momento de lo más dulce tanto a nivel personal como a nivel profesional porque parece haber encontrado la inspiración para sus nuevas canciones en su reciente marido y en su hija conjunta: Yanay.

De hecho, la madrileña acaba de confirmar que el próximo 14 de julio verá la luz su nueva canción que llevará por título Mejores momentos. Este tema llega días después de que la feliz pareja se haya dado el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia de la que os contamos todos los detalles.

Y el hecho de la cercanía y del título nos ha hecho pensar en que esta podría ser perfectamente una sorpresa que Edurne le regalaría por la boda a David DeGea. Tendremos que esperar para confirmar si en la canción hay un protagonista oculto que capitaliza los mejores momentos de la cantante.

Lo que queda claro es que la intérprete no para ni siquiera estando de luna de miel. En poco más de una semana veremos el lanzamiento del videoclip y seguro que estará ahí al pie del cañón para compartir el estreno con todos sus seguidores.

La canción, de la que de momento no hemos podido escuchar nada, es una colaboración con Noan y como ha explicado Edurne es un tema con un sonido muy veraniego: "Mejores momentos, disponible el próximo 14 de Julio en @spotifyspain y en todos lados 🍉🍉 ya es verano 🍉🍉 Desliza para ver la portada!".

Con Mejores momentos, se sigue perfilando su nuevo álbum: "Muy feliz de poder contaros que ya estoy dando forma a mi octavo disco de estudio. Un regreso al pop de los 2000 de mis primeros discos. Para ello contaré con la colaboración de artistas de la escena de entonces y, también, tengo el enorme placer de colaborar con cantantes actuales cuyo sonido encaja perfectamente en este proyecto" dijo Edurne hace unos meses sobre su futuro disco de estudio. ¿Incluirá en este trabajo Te quedaste solo, su colaboración con Nia, y Mil maneras, junto a Yarea?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "