Especial
Marta Peñate está en su salsa en ‘Vaya vacaciones’: enfrentamientos, ironías y salseos varios
Ya ha empezado a dar contenido desde el primer día
Vaya vacaciones ya ha arrancado y antes de la primera gala ya hemos visto las primeras imágenes del nuevo reality para este verano en el que varias parejas concursarán en un resort de República Dominicana.
Las parejas se han presentado, han empezado a convivir y han aparecido los primeros acercamientos y enfrentamientos. Igual que hemos visto un tonteo entre Cristina Porta y Álex Zacharias, hemos visto uno de los primeros momentos de tensión entre Marta Peñate y Carmen Nadales, vamos lo que ya imaginábamos que no tardaría en ocurrir dado el carácter de ambas concursantes.
Recordemos que a Carmen la expulsaron de Secret Story por tirarle un vaso de agua a la cara a una de sus compañeras con las que tenía continuas broncas.
Te recomendamos
Enfrentamiento con Carmen
"Lo que he visto de ti no me ha gustado, igual que de él no tengo nada malo que decir, de ti no me ha gustado nada. No me ha gustado, pero nada”, dejaba claro Marta Peñate a su compañera que concursa con Rafa Martínez, el ganador de Secret Story con el que ha roto su relación hace unos meses.
Una de las otras chicas preguntaba que qué era lo que no le gustaba. “No me gustó tu primer reality ni el último al que fuiste. A lo mejor me equivoco y es una sensación, pero me pareces como soberbia, prepotente", contestaba Marta.
Pero no se quedaba ahí: "Estuviste con un chico de La isla de las tentaciones y le dijiste ‘a ti lo que se te da bien son las tentaciones’. Me pareció un comentario feo", le echaba en cara Marta.
Y Carmen intentaba explicar aquello: "Nos pusieron una prueba y dije que no quería que se me relacionase mucho porque había mucho mamoneo en las historias que me estaban contando".
"La actitud de Marta conmigo me ha parecido como de querer ya, directamente, menospreciarme e intentar desestabilizadme, pero vamos, que me da igual su actitud porque he venido a disfrutar", dejaba claro.
Ironía con la ex de su novio
Está claro que Marta Peñate está en su salsa disfrutando de un reality más. Es consciente de que hay morbo por verla con Makoke, la ex de su novio, Tony Spina, con el que ha entrado a concursar.
Durante la fiesta, entre copita y canapé pedía que Javier Tudela le dejara sitio para sentarse a su lado, aunque dejaba claro que su madre, ya la ha criticado.
“Me dijo que me pusiera a dieta, la ex de mi novio, diciéndome que me va a poner ella a dieta”, les explicaba a los hermanos Zacharias. “No, te dije, ‘conmigo se te va quitar el hambre’”, se justificaba Makoke. “Le dije a Tony, ‘mañana me voy a comer un panqueque delante de esta que se va a cagar’”, seguía en tono de broma. “Se lo he dicho de broma, joder”, se ponía más seria su rival.
Salseando
Enfrentamientos, ironías y también salseos, que ya vimos en Supervivientes lo mucho que le gusta entrevistar a sus compañeros para sacar respuestas a todas esas preguntas que todos nos hacemos.
No ha dudado en hablar con Isabel y Miriam de Ginés Corregüela, uno de los concursantes más polémicos de la última edición de Supervivientes. La hija sigue en sus trece de que además de ser un mal marido, es un mal padre.
Y su ex mujer aseguraba que no le ve realmente enamorado de Yaiza. “Se están aprovechando el uno del otro y ya está, son los dos iguales”, decía Isabel. Y está convencida de que no le gusta porque si le gustase, con lo celoso que es, no aguantaría todos los ex novios que han salido a hablar de ella.
Está claro que va a haber mucho cotilleo en este programa que nos recuerda a una mezcla de La isla de las tentaciones con Gran Hermano.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...