Ricky Martín y Jwan Yosef anuncian su separación tras seis años juntos
La pareja tiene cuatro hijos en común
Ricky Martín y Jwan Yosef se divorcian, así lo ha confirmado el cantante emitiendo un pequeño comunicado desde su cuenta de Instagram. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", ha escrito el artista puertorriqueño en un mensaje conjunto.
En este comunicado también han querido dejar claro que lo más importantes para ellos ahora mismo es el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común. "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos", han añadido.
La revista People adelantaba hace unas horas la separación de la pareja con un comunicado que ellos mismos habrían elaborado para dar a conocer la noticia. Horas más tarde, ha sido el propio Ricky Martín el que ha publicado ese mismo comunicado en sus redes sociales y ha confirmado, así, que su historia de amor con Jwan Yosef ha llegado a su fin.
La relación entre Ricky Martín Jwan Yosef
Para conocer la historia de amor del artista y Jwan hay que remontarse a 2016, cuando ambos sintieron un flehazo nada más conocerse. Poco tiempo después no dudaron en hacer oficial su romance posando juntos en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala así como en otros eventos.
Durante ese tiempo, ambos disfrutaron del nidito de amor que habían construido y en 2018 decidieron afianzar aún más su relación pasando por el altar. Desde entonces son contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos, más allá de eventos multitudinarios y de alguna imagen que el artista compartía en sus redes sociales.
La última vez sin ir más lejos que se les ha podido ver juntos fue en 2022 con la celebración del Festival de Cine de Cannes (Francia) en el que hicieron gala del perfecto tándem que formaban, no solo en el photocall sino durante en la cena y la fiesta, en la que se podía ver la complicidad que había entre ellos.
Ahora seis años después de ese amor a primera vista, la pareja pone fin a su relación y lo hacen de mutuo acuerdo y pensando en lo que es mejor para sus cuatro hijos.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....