Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

¡Exclusiva! Love of Lesbian confirma la nueva versión de 'Club de fans de John Boy' de la mano de Miranda!

Hablamos con Santi Balmes y Jordi Roig en el Bilbao BBK Live y nos desvelan la nueva versión de uno de sus temas más icónicos que está a punto de salir

Love of Lesbian en el Bilbao BBK Live

Llevar más de 20 años sobre los escenarios y seguir triunfando no es una tarea fácil, pero el emblemático grupo catalán, Love of Lesbian, tiene la receta perfecta para hacerlo. Se han subido tantas veces a los escenarios que hasta ellos mismos han perdido la cuenta de los shows que han hehco, pero eso sí, de cada uno de ellos guardan un recuerdo que lo hace único y especial.

En estos tiempos, donde los festivales se han reinventado y ahora tiene cabida todo tipo de artistas, Santi Balmes, Jordi Roig, Julián Saldarriaga y Oriol Bonet , los integrantes de la banda, siguen reuniendo a su público más fiel y les siguen dando una buena dosis de música.

Este sábado, ante más de 40.000 personas, hicieron un repaso por su carrera musical y por sus grandes temas en el Bilbao BBK Live. Una cita perfecta que solo invitaba a corear sus canciones más icónicas. Entre ellas, Allí donde solíamos gritar, Fantastic Shine, Sesenta memorias perdidas y Club de fans de John Boy.

Santi de Love of Lesbian en el Bilbao BBK Live

Santi de Love of Lesbian en el Bilbao BBK Live

Santi de Love of Lesbian en el Bilbao BBK Live

Santi de Love of Lesbian en el Bilbao BBK Live

"Hay una versión que se está cociendo de este tema"

Antes de salir al escenario y de transmitir esa energía y magia icónica de la banda indie, Santi Balmes y Jordi Roig estuvieron hablando con LOS40 sobre su carrera, sus anécdotas sobre el escenario, el próximo WiZink Center el 4 de noviembre, sobre los grupos emergentes y sobre la nueva tendencia de versionar canciones de otros artistas que corre en los últimos tiempos y que traen los hits de los 2000 a nuestros días, pero con nuevos ritmos.

Hay canciones que marcan, que se hacen míticas y que vale la pena volver a traer a nuestros días, Club de fans de John Boy es una de ellas. La lanzaron en 2009 y desde entonces solo ha aumentando el número de reproducciones.

"Si pudierais darle el poder a un artista o grupo musical para que versionase esta canción, sabiendo que seguiría siendo un éxito, ¿a quién sería?", pregunto. "Es complicado", decía Jordi, dándole la potestad a Santi, vocalista de la banda, para que fuera él quien nos contestase a esta pregunta, dándolos la respuesta que estábamos esperando. "Hay una versión que se está cociendo de este tema, de una banda argentina... Miranda!".

El icónico dúo de electropop es el claro ejemplo de llegar a lo más alto de la industria y saber mantenerse, a pesar de los cambios que conlleve el paso del tiempo. Todavía no tiene fecha, pero ya adelantan los dos integrantes de Love of Lesbian que saldrá pronto... De momento habrá que esperar con ganas el lanzamiento.

¡Próximamente la entrevista completa en LOS40.com!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "