Especial
Dua Lipa, Karol G y Billie Eilish incendian la alfombra rosa de la premiere mundial de 'Barbie'
Gal Gadot, Margot Robbie, Ryan Gosling, Nicki Minaj y muchos más rostros conocidos arrasan
Cuenta atrás para el estreno de Barbie. La película que ha capitalizado el marketing en las últimas semanas, por no decir meses, realizó su premiere mundial este fin de semana y se volvió a convertir en tendencia gracias al gigantesco número de rostros conocidos que pasaron por su alfombra rosa. Dua Lipa, Karol G, Billie Eilish, Gal Gadot, Margot Robbie, Ryan Gosling, Nicki Minaj... incendiaron las redes y los titulares.
El look más explosivo fue el que lució la cantante británica Dua Lipa que dejó a todo el mundo boquiabierto con su estilismo. Todos los objetivos y todas las miradas se dirigieron hacia su impresionante vestido de malla plateada y brillos transparente que permitía ver su lencería (donde la llevaba).
Un outfit que convirtió a la artista en el centro de la admiración de todos los presentes combinando elegancia, sofisticación y sensualidad. Ahora nos tocará disfrutar de Dua en la gran pantalla tanto con su voz en la canción Dance the night como en su pequeño papel como Barbie sirena.
No se quedó atrás Karol G gracias a un vestido entallado con diferentes aberturas que permitían admirar su figura. Una delicada tela rosa con estampados y con pequeñas piedras que brillaban y daban elegancia a su paso por la alfombra rosa.
Pero lo que sin lugar a dudas más resaltó de su estilismo fue su pelo a juego con el color predominante de Barbie. Un rosa claro muy elegante y sensual al mismo tiempo que convirtió a la colombiana en una de las reinas de esa premiere.
Símbolo de elegancia también fueron Margot Robbie, Ryan Gosling o Gal Gadot. Del Ken de la película podemos destacar el colgante que según todos los rumores hizo que Eva Mendes también estuviera presente allí. Las actrices demostraron que no solo el rosa podía identificarse con Barbie.
Y quien más sorprendió con su atuendo fue Billie Eilish. La cantante también estuvo espectacular pero llamó especialmente la atención el tamaño de sus zapatillas que superó todas las expectativas. En conjunto con su hermano Finneas fueron la nota de color de la alfombra.
Sensualidad a raudales, elegancia en 360 grados y muchas ganas de pasarlo bien como demostró una Nicki Minaj que volvía a la primera fila de la actualidad demostrando que no ha perdido un ápice de su espectacular figura.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005