Especial
Las dos únicas parejas famosas que se conocieron en 'Supervivientes' y aún siguen juntas
El reality ha visto enamorarse a varios de sus concursantes y salir juntos de la mano. Pero solo cuatro de ellos mantienen su relación en la actualidad
A lo largo de todos estos años de emisión, Supervivientes ha visto nacer el amor en sus paradisíacas playas, entre famosos que no se conocían y que allí descubrían que estaban hechos el uno para el otro... o no.
Han sido bastantes los que han visto saltar la chispa (y no solo de broncas) entre ellos, pero solo son dos parejas las que continúan tras la aventura.
A continuación repasamos las parejas que se enamoraron en la isla pero fuera del paraíso no funcionaron:
Jessica Bueno y Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011'
Una de las primeras (y más comentadas) llamas del amor que surgieron en Honduras fue la de Kiko Rivera y Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja aceptaba participar, tras años negándose. Mientras que la modelo era conocida por ser la ex de Feliciano López y también se atrevía a saltar del helicóptero que le cambiaría la vida.
Allí los dos se toparon con compañeros como Aída Nízar, Jacobo Ostos, Sonia Monroy, Tony Genil, Tamara Gorro, Reyes Estévez, Tatiana Delgado, José Manuel Montalvo o Rosa Benito... y entre tal jauría ellos dos se enamoraron. Aunque lo disfrazaron de una amistad, de cara a las cámaras, la realidad es que dormían cogidos de la mano y pasaban las horas juntos.
Tanto, que al salir del reality volvieron a verse y se convirtieron en pareja. Tuvieron a su primer hijo juntos, Fran, y después se separaron.
Abraham García y Katia Aveiro, en 'Supervivientes 2014'
Abraham García - conocido por su paso por Gandía Shore- ganó su edición de Supervivientes y tras ella se llevó el amor. Durante su estancia en Honduras conoció a Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.
En el programa se llevaron bien e hicieron buenas migas, pero no fue hasta que salieron cuando decidieron darse una oportunidad más allá de la amistad.
Se les vio juntos por la calle, en algunos eventos y hasta rodaron un videoclip de la cantante juntos. Poco después rompieron su romance pero aún mantienen buena sintonía.
Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'
Hugo llegaba a la edición de Supervivientes para cumplir el sueño de concursar en el formato que deseaba. Pero llegaba tras una dolorosísima ruptura con Adara, que se había enamorado en directo de Gianmarco.
Así, el que se había convertido en la víctima de España saltaba del helicóptero para cerrar una etapa de su vida. Algo a lo que Ivana le ayudó, porque durante todo el concurso se mostró comprensiva y buena amiga para él.
Entre ellos hubo atracción. Pero él se mostró dubitativo constantemente, provocando discusiones con ella y cortando su relación y volviendo de forma intermitente. Algo que también ocurrió al salir del reality.
Solo que fuera se dieron otra oportunidad y hasta tuvieron una hija. Pero finalmente el amor se acabó.
Anabel y Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'
Su romance fue uno de los más fugaces fuera de la isla. Aunque dentro de ella siempre se trataron con respeto, dulzura y cariño.
Ella llegaba a la isla, recién separada de Omar Sánchez. Y encontró en Yulen el hombre con el que sí quería ser madre. El joven mostró siempre interés por ella pero al regresar a casa, lo suyo se enfrió y duraron pocos meses.
A continuación recordamos a las únicas dos parejas que continúan juntas:
Fabio y Violeta desde 2019
Aunque muchos concursantes dicen que la líbido se pierde durante la aventura en la isla, no es lo que les pasó a Fabio y Violeta que incluso protagonizaron un ruidoso "palmering".
Ella entró con pareja, Julen, al que había conocido en Mujeres y Hombres y VIceversa. Pero la atracción por el modelo y cantante italiano fue tal que pidió romper en directo con el joven, para dar rienda suelta al amor.
Muchos tildaron a la pareja de "montaje" o "carpeta", pero la realidad ha puesto las cosas en su lugar y son los que más están durando tras empezar en la isla. Ya son 4 años los que llevan compartiendo la vida y tienen un perrito y una hija en común.
Bosco y Adara, en 'Supervivientes 2023'
Ha sido una de las relaciones sorpresa más llamativas del formato. Hasta el último día nadie sintió la atracción entre ellos, pero en la final desvelaron que habían tenido alguna noche de pasión y se dieron un beso en la boca para confirmarlo.
En el último debate, ninguno quiso hablar de planes de futuro pero sí aseguraron que había sentimientos que no querían frenar.
Por ahora, han publicado imágenes juntos que demuestran que están apostando por conocerse.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...