Especial
Detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: De las pastillas para todos a los discursos de los amigos del novio
Se siguen comentando los detalles del enlace del año
El pasado 8 de julio, contra todo pronóstico, finalmente Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el ‘sí, quiero’. Ahora son muchos los que se preguntan cuánto durará este matrimonio. Y es que todos los obstáculos que ha tenido que superar la pareja para llegar a este día, han hecho dudar a muchos.
Días después todavía se siguen comentando los detalles de la boda del año y, entre las curiosidades, están los regalos que los novios hicieron a todos sus invitados.
Joaquín Prat enumeraba, en El programa de Ana Rosa, algunos regalos que había recibido en diferentes bodas: alpargatas, abanicos, chales… pero en esta boda hubo algo diferente que comentó la periodista Leticia Requejo.
Te recomendamos
Los regalos para los invitados
"En este caso, una vez que los amigos empezaban la cena y llegaban a su sitio encontraban una pastilla antirresaca en su sitio", informaba. Y explicaba que el novio la había probado en la boda de Isabelle Junot y se había quedado muy contento con los resultados. Tanto Íñigo como Tamara habían probado los resultados.
Joaquín Prat explicó que había que tomar tres de esas pastillas, que son naturales, antes de beber alcohol, y tres, después. Vamos, que allí debieron acabar todos empastillados.
Y no fue el único regalo: "A los invitados, una vez que recogían sus teléfonos les daban una bolsita con un pastel de chocolate. Un detalle, claro, para bajar los efectos".
Los polémicos discursos
Otro de los temas más comentados fue ese momento de los discursos en el que Íñigo Onieva se dirigió a su suegra como Isa. Algunos aseguran que Isabel Preysler puso cara de poker cuando escuchó que la llamaba así, otros señalan, sin embargo, que no fue más que una anécdota más.
Un discurso en el que él volvió a pedir disculpas tanto a su mujer como a su suegra por todo lo ocurrido desde aquel momento en el que pidió la mano de Tamara con infidelidad y ruptura por medio.
Pero no fueron los únicos discursos. “También tomaron la palabra dos amigos del novio, uno de ellos, su primo. “Sí es cierto que en esos discursos hubo distintas pausas y la gente no lo entendió como yo creo que estos chicos querían dejarlo claro. Y se comentaron más las aportaciones de los amigos que las del propio Íñigo”, comentaba Requejo que aseguró que eso, probablemente, incomodó más a Isabel Preysler.
Está claro que vamos a tener boda para rato.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...