Enrique Iglesias, gran ausente en la boda de Tamara Falcó: Paloma Barrientos cuenta la verdad de la relación de hermanos
La periodista ha hablado con la recién casada
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue el pasado fin de semana, pero todavía se sigue hablando de ella, como era lo esperado. Y es que la gran boda de este verano por fin llegó y nos dejó muchos titulares.
Más allá de los vestidos de la novia, del incendio de la casulla del sacerdote y mil anécdotas más, lo cierto es que una de las cuestiones más comentadas ha sido la ausencia de su hermano, Enrique Iglesias, con el que siempre ha mantenido una magnífica relación.
Hasta la misma novia llegó a decir que no entendía muy bien las razones que le dio para faltar al enlace. Enrique argumentó que sentía cierta ansiedad ante tal multitud de invitados. Y Tamara expuso en la revista Hola! que no entendía que se sintiera así una persona que se ha enfrentado a miles de personas en sus conciertos.
Ante esa situación muchos se han preguntado si realmente esta relación de hermanos era tan idílica como siempre nos habían hecho pensar.
Te recomendamos
La relación entre hermanos
Paloma Barrientos decidió ponerse en contacto con Tamara para tener toda la información sobre el tema y ha compartido su respuesta en El programa de Ana Rosa. Así supo que, efectivamente, habían hablado y “no solamente una vez, sino que habían tenido varias charlas”.
Además, obtuvo los detalles sobre el bonito regalo que le hizo el cantante a su hermana: “Le mandó un centro de flores precioso y, después, le llamó en dos ocasiones para decirle que fuera muy feliz”.
“No hay mal rollo entre los hermanos, hay un centro de flores que llegó, como tenía que ser, a la casa de Miraflores y, luego, un par de llamadas para desearle lo mejor del mundo”, resumía la periodista.
Está claro que no es algo personal con su hermana ya que Enrique tampoco estuvo en la boda de su hermano, Julio José ni en la de su hermana, Ana Boyer.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....