Mora nos habla de Saiko, Bad Bunny y las sorpresas que vienen

El artista puertorriqueño charla con Sergio Labrador en LOS40 Urban de su relación con el intérprete de Polaris, con quien ha lanzado el remix. También de su faceta como compositor y productor y sus trabajos con Bad Bunny

Mora nos habla de Saiko, Bad Bunny y las sorpresas que vienen

Mora se ha convertido en uno de esos artistas que no pueden faltar en la lista de canciones a escuchar en una fiesta. Y es que sus temas son ya la banda sonora de millones de personas en todo el mundo, que se dejan llevar por la fusión de sonidos urbanos y electrónicos con la que nos ha deleitado en sus proyectos.

Recientemente se unía a Saiko, Quevedo y Feid en el remix de Polaris, el hit que desata la locura cada vez que suena en las pistas de baile de cualquier discoteca. Pero, ¿cómo surgió esta unión musical? De esto ha hablado precisamente a Sergio Labrador en LOS40 Urban, a quien ha asegurado que fue el artista canario el que le propuso unirse a ellos en este tema. Lo que él desconocía es que, gracias a la nueva versión de Polaris, iba a forjar una bonita amistad con Saiko.

"Saiko es de los buenos. Tiene mucho talento", declara el artista puertorriqueño. De hecho, confiesa que él es muy "selectivo" a la hora de trabajar, ya que "hay gente a la que tú le das la mano y lo utilizan para agrandarse". Pero este no es el caso del granadino.

La buena relación de Mora con Bad Bunny tampoco es un secreto. Ambos han trabajado juntos en varias ocasiones, y de esto también ha hablado el intérprete de Memorias frente a los micrófonos de LOS40 Urban. Asegura que, aunque en un principio le daba respeto colaborar con el conejo malo, fueron avanzando en sintonía y descubriendo las inquietudes del otro, lo que hizo que actualmente tengan una bonita amistad.

Mora ahora está más que listo para dar paso a su siguiente era musical. De ella no ha querido dar mucha pista en su entrevista con Labrador, pero estamos seguros de que el sucesor de Paraíso va a dar de qué hablar. "Ahora ya cubrí las bases que quería cubrir. Ahora estoy haciendo música de lo que me fluya. [...] Simplemente estoy fluyendo con todo y divirtiéndome", declara. Pero eso no es todo. Ha confesado que "puede que haya dos o tres" artistas españoles en su próximo álbum de estudio.

Permaneceremos muy atentos a las publicaciones de nuestro protagonista para no perdernos ni un solo detalle de esta nueva etapa. De momento, seguiremos también reproduciendo en bucle su última colaboración con el que ya se ha convertido en su compañero de aventuras: Saiko.