Especial
'Sophie et Voilà' se mojan y dan su opinión sobre el vestido de novia de Tamara Falcó
Las que fueran la primeras diseñadoras de su vestido han roto su silencio
Junto a la inesperada paternidad de Bertín Osborne, hay otro tema que en los últimos días ha estado en el foco mediático: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ha sido, sin duda, uno de los eventos más esperados del año, y no es para menos viendo las sucesivas piedras que la pareja se ha encontrado en el camino hasta llegar al altar y darse el 'sí, quiero'.
Una de las más importantes era el vestido de la novia. Precisamente no fuera por el interés que habitualmente esto genera, sino porque apenas hace un mes y medio, la marquesa de Griñón se veía entre la espada y la pared cuando se enteraba de sorpresa que 'Sophie et voilà, la firma en la que había confirmado para su diseño, rompía su contrato y cualquier acuerdo que existiese, dejándola con el culo al aire para su gran día.
A pesar de que esto no supuso un gran problema para Falcó que en apenas 24 horas había recibido un sinfín de propuestas de diferentes diseñadores para confeccionarle el vestido de novia, sí ha hecho que desde el lunes todas las miradas estuvieran puestas en la anterior marca para conocer qué les parecía el traje de Carlina Herrera que había lucido en su gran día. Más aún cuando, horas después de desvelarse el look nupcial de Tamara, la firma compartía un texto en sus redes sociales reivindicando que un vestido atelier es un diseño totalmente personal y exclusivo creado con especial cariño para cada novia. Un mensaje que muchos intuyeron como una indirecta para Tamara Falcó.
'Sophie et voilà' dan su opinión
Ahora tanto sofía Arribas como Saioa Goitia han querido hablar con Leticia Requejo sobre el vestido de novia de Tamara Falcó, aunque lo han hecho esquivando cualquier conflicto que pudieran ocasionar, que suficiente han tenido.
Asegurando que la relación que tuvieron con la marquesa de Griñón ya forma parte del "pasado", han confesado que les da un poco de pena y tristeza el haber acabado así con ella. No obstante, le desean "lo mejor" en su matrimonio.
Como era de esperar, la periodista le ha querido preguntar su opinión sobre el vestido que lució Falcó en su boda y las diseñadoras de 'Sophie et Voilá' han asegurado que los diseños que hacen Wes Gordon (marca que vistió a Tamara) les gustan "mucho", pero que "a quien le tiene que gustar es a Tamara y a su madre".
Ante las escuetas declaraciones que han hecho, la firma que a priori iba a vestir a la recién casada han insistido en desearle "lo mejor en su nueva vida de casada" y han recalcado que esperan que "haya sido muy feliz en su boda".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...