Última hora
Beatriz Trapote desvela el sexo del bebé que está esperando Gabriela Guillén de Bertín Osborne
Y comparte todo lo que ha podido hablar con ella
Parece que la noticia del embarazo de Gabriela Guillén fruto de su relación con Bertín Osborne conmocionó a muchos ayer miércoles cuando salió en la portada de una revista. Muchos han expresado su opinión. Mercedes Milá, por ejemplo, ha cargado duramente contra el cantante por sus declaraciones asegurando que no era un niño buscado ni deseado.
Así es la vida también ha tratado el que ha sido, sin duda, el tema del día y de la semana. Beatriz Trapote ha explicado cómo ha podido hablar con la embarazada: “Esta mañana he cogido el teléfono y he dicho, voy a llamar a Gabriela a ver si hay suerte. Además, mujer empresaria, con un centro de estética, yo como madre de tres, digo, vamos a empatizar”.
Y parece que han empatizado porque la mujer se ha soltado: “Me ha encantado la conversación que he tenido con ella a pesar de estar dolida por las declaraciones de Bertín y a pesar de estar disgustada por todo lo que se está comentando, ella me ha dicho: ‘Quiero sentirme orgullosa y que mi hijo sepa realmente que, aunque no haya sido un niño buscado, no ha sido un accidente’”.
Te recomendamos
“No podía entender cómo realmente él iba diciendo que no era deseado y que ella no era su novia, no podía entender ese momento. Es más, me ha dicho ‘es que entiendo a Fabiola, es que ha hecho lo mismo con Fabiola, es que ha hecho lo mismo conmigo’. Empatizaba con Fabiola”, añadía sobre esa conversación.
“Le he dicho, ‘¿cómo estás? ¿has hablado con él?’. ‘He hablado con él y le he echado una bronca por estas declaraciones porque no habíamos quedado en eso y como no habíamos quedado en eso, ahora hablo yo’”, explicaba dejando claro que está hablando sin cobrar un euro.
Pero eso no es todo, Trapote ha asegurado que “ella no está de tres meses, ella está de mucho más tiempo. No hablamos de un nacimiento en 2024, sino que hablamos de un nacimiento en 2023”. Y, además, ha desvelado el sexo del bebé: Será un niño.
Las primeras palabras públicas
Beatriz Trapote no es la única con la que ha hablado Guillén. Tras conocerse la noticia ha sabido lo que es tener que soportar el acoso mediático y en seguida le han puesto los micrófonos delante para conocer su reacción a todo lo que está ocurriendo.
Se confesaba aturdida y cuando le preguntaban por las declaraciones de Bertín sobre que ha sido un accidente, ella respondía: “Él dirá lo que quiera, si lo ha dicho él, pues que se haga responsable de lo que diga. Yo no voy a decir nada, es mi vida privada. Os lo agradezco, pero de mi vida privada no voy a hablar más, quiero estar tranquila”.
Tampoco parecía estar muy de acuerdo con eso de que no tienen ningún tipo de relación a día de hoy. “Estoy muy contenta, estoy muy ilusionada y eso es lo importante para mí ahora mismo, todo lo demás está fuera”, añadía.
“Ha sido una sorpresa, pero no un accidente”, dejaba claro antes de negar que supiera el sexo del bebé. “Estoy tranquila, estoy fenomenal, no tengo mareos ni náuseas. La verdad es que ha sido una sorpresa, pero lo más importante es que quiero estar tranquila”, admitía.
Confesaba que casi todo su entorno se había enterado por la prensa y que ahora le tocaba dar explicaciones a su familia. Está claro que su vida ha dado un giro de 180º.
Los próximos seis meses seguro que nos iremos enterando de más detalles de este embarazo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...