La hija de Violeta Mangriñán da positivo en covid: "Solo quienes sois madres me entenderéis"
La influencer ha detallado cómo se encuentra la pequeña
Cuando te conviertes en madre, los miedos y las inseguridades se multiplican por mil. Cada vez que tu bebé se pone malo o llora sin entender el por qué, las inquietudes llegan a tu vida y te ponen tensa. Violeta Mangriñán desde hace casi un año sabe bien de esto. Su pequeña Gala es una de las cosas más importantes de su vida y cada vez que la pequeña se pone mala lo sufre como si se tratase de ella misma.
Era ayer cuando la influencer compartía en su perfil de Instagram que su bebé se había "despertado de la siesta ardiendo en fiebre" y que la había llevado al hospital: "Nunca la he visto así...", escribía sobre una imagen en la que se veía a la pequeña apoyada sobre su madre a modo 'mamitis'.
Tras horas de incertidumbre, la creadora de contenido daba el parte médico: "Gala ha dado positivo en codid, de ahí la fiebre y el rechazo al biberón estos días. Ha vomitado en el hospital, nunca antes la había visto vomitar desde que era prácticamente recién nacida... me ha vomitado enterita, se me ha partido el alma verla así", escribía. Para prevenir, tanto Violeta como Fabio se han hecho un test y han dado negativo, pero al seguir el artista enfermo "se ha repetido el test de la gripe y también ha dado negativo".
La influencer ha explicado que es posible que tanto ella como Fabio hayan pasado el covid "hace una semana de forma asintomática ya que lo hemos pasado dos veces antes y que se lo hayamos pegado sin darnos cuenta", desvelaba. No obstante, los síntomas en los bebés, según el médico, "duran de 2 a 3 días....".
¿Cómo se encuentra Gala, la hija de Violeta Mangriñán?
"Gala no ha dormido en toda la noche, ha tenido fiebre toda la noche y sigue con fiebre ahora, ha pasado la noche en mis brazos, despertándose cada 20 min aprox", ha explicado. La madre de Fabio ha llegado para darle refuerzos a la pareja y para que pudieran descansar un poco. "Gala tiene apetito y eso es buena señal, voy a seguir mimándola y dándole mucho amor para que se ponga buena cuanto antes", decía.
"Gala se ha puesto malita 3 veces en un año y no os puedo explicar cómo me he sentido y eso que han sido "males menores", solo quienes sois madres me entenderéis porque no se puede explicar... Inevitablemente mi mente piensa en todas las madres que están en los hospitales con sus hijos enfermos de gravedad, que por suerte no es mi caso. No puedo evitar que mi corazón se rompa en mil pedazos solo tratando de imaginar como pueden llegar a sentirse esas mamás", escribía Violeta desvelando cómo se siente.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...