Especial
Luján Argüelles tiene que parar los pies a los concursantes de ‘Vaya vacaciones’: “Es absolutamente impresentable”
Y los enfrentamientos siguen en la villa
Villa Mar parece un polvorín y eso que solo hemos visto un programa hasta ahora de Vaya vacaciones y estamos a punto de vivir el segundo, este jueves noche. Pero la tensión se masca en el ambiente.
Si alguien pensaba que con la expulsión de Rafa Martínez y Carmen Nadales la cosa iba a calmarse, qué equivocado estaba. Las discusiones siguen estando presentes y van en aumento y es que tener que trabajar duramente no es lo que muchos esperaban de estas vacaciones.
No ha hecho falta más que ver un pequeño avance de lo que nos espera en el segundo programa para saber que en República Dominicana el ambiente está enrarecido y hasta la presentadora está a punto de estallar.
Veremos uno de los trabajos que tienen que realizar fuera de la villa que les llevará al límite. “Quiero saber lo que está pasando porque es absolutamente impresentable”, escuchamos decir a Luján Argüelles. Hoy veremos qué es lo que la ha llevado a intervenir de esa manera.
Te recomendamos
“Lo digo en serio, este programa es extremo”, asegura Cristina Porta que eso de los trabajos duros parece que no lo lleva del todo bien. Por cierto, que, si ha habido distanciamientos entre parejas, también ha habido acercamientos.
¿Pelea de enamorados?
Desde el primer momento fue evidente la química entre la periodista y Álex Zacharias. Pues bien, no todo es idílico en esta pareja. Por mucho que el hermano gemelo de Luna le ha haya confesado a Tony Spina que le gustaría cultivar esa relación fuera del programa, han tenido su primer encontronazo.
"Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida. Siento que no aprendo y que soy gilipollas", la escuchamos decir a ella entre lágrimas. "Me parece muy fuerte su reacción y ahora llorando y montando todo este show", dice mientras tanto él. Parece que estamos reviviendo lo que ya pasó con Luca Onestini en Secret Story.
Y hay otras guerras que no censan sino que se avivan y que tienen a Marta Peñate como gran protagonista. Seguirá su montaña rusa de subidas y bajadas con Makoke. La hemos visto acusarla de haber sido infiel a su chico cuando estuvo con él. Su relación con Miriam Corregüela tampoco mejora. “Un brindis por la falsedad”, llega a decir.
Está claro que la temperatura sube en Vaya vacaciones y no precisamente en el sentido más agradable.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...