Última hora
Mercedes Milá carga duramente contra Bertín Osborne por su reacción ante el embarazo de Gabriela Guillén
No se corta al expresar lo que ha sentido al escuchar que el hijo que espera no es deseado
La revista Lecturas soltaba este miércoles la bomba del embarazo de Gabriela Guillén fruto de su relación con Bertín Osborne. Por lo visto, captaron a la mujer saliendo de la consulta médica en la seguridad social donde están siguiendo su estado ahora que empieza su segundo trimestre de gestación.
No tardaron en llegar las primeras reacciones y parece que la Bertín no ha gustado a todo el mundo, entre otras personas, Mercedes Milá que ha querido mandar un mensaje al cantante a través de un vídeo que ha colgado en sus stories.
Primero recogía algunas de las declaraciones que recogía el ABC. “Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado. Por eso repito que asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento. Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir”, decía sobre el distanciamiento que hay con la que será madre de su próximo bebé.
“Le deseo a Gabi y al niño o niña, lo mejor, estaré para ayudar en lo necesario, asumo mi responsabilidad como no puede ser de otra manera, pero el día a día será igual que el que hoy tengo: viviendo solo y trabajando como un burro atendiendo todas mis obligaciones”, añadía dejando claro que su responsabilidad va a ser sobre todo económica porque no tiene mucha intención de involucrarse en exceso en la vida de esa nueva criatura.
Te recomendamos
Las palabras de Mercedes
El hecho de que haya afirmado que “no es un niño deseado”, ha impulsado a Mercedes a darle al play: “Este es un vídeo que dirijo directamente a Bertín Osborne, no sé si lo verá nunca, pero me sale del alma”.
Se ha dirigido directamente a él: “Bertín, hijo, nos conocemos desde hace muchos años, pero esta reacción tuya al embarazo de la chica con la que estabas, estás o lo que sea, el caso es que has tenido relaciones con ella, te has acostado con ella, la has metido en caliente, digamos así, pues bien, tu reacción de que este es un hijo no deseado es tan repugnante, es tan triste, es tan antigua, tan como ocurría antes cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que tenían relación se desentendían de las consecuencias. Y te lo digo, seguramente siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa y a ella le mando un abrazo enorme para decirle, ‘no estás sola’”.
Puede que haya sido excesiva, o no, pero muchos piensan igual que ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...