Especial
Paz Padilla estalla en redes al enterarse que su hermano ha perdido la licencia de su chiringuito tras 11 años al frente
"Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después le des la licencia a otro"
Llega el verano y cada uno se gana la vida como puede y como le gusta. Algunos optan por cogerse sus vacaciones en la etapa estival y otros en exprimirla para ganarse el sueldo del año. El hermano de Paz Padilla era uno de los que forman parte del segundo tándem, y hablamos en pasado porque ha sido la propia presentadora quien ha denunciado la situación que atraviesa tras perder el chiringuito que dirigía desde hace 11 años en Barbate, Cádiz.
Enfadada, tajante y cortante: así se ha sentado delante del móvil la gaditana dispuesta a explicar qué había pasado y las circunstancias tan injustas que habrían llevado a este suceso: "Quiero comentaros una cosa porque me estáis preguntado que qué pasa con el chiringuito de mi hermano, qué pasa con 'El Trompeta'", empezaba.
"Quiero deciros que este año no está el 'Trompeta Beach' ni va a estar porque ha salido hoy a quien se le ha otorgado la licencia del quiosco/bar". Tras explicar que su hermano lleva más de 11 años al frente de este chiringuito a pie de playa en la costa gaditana y que se ha dejado la piel durante este tiempo para que todo saliera bien, la humorista ha señalado al ayuntamiento de la ciudad como culpable.
"El Ayuntamiento de Barbate da la licencia para la apertura del quiosco/bar y la da para tres años. Mi hermano lleva 11 años con esa licencia, es de Zahara de los Atunes, está empadronado aquí y tiene experiencia. Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después le des la licencia a otro", señalaba.
Tras denunciar esto, ha dado la razón por la que se lo han dado a otra persona: "Se lo ha llevado uno, que no sabemos de dónde es, que ha apostado por el quiosco/bar de mi hermano la sorprendente cifra de 93 mil euros. ¿Tú me quieres decir a mí a cuánto tiene que vender la cerveza y los polos de fresa para pagar solo el alquiler 93 mil euros? ¿Qué está pasando, por qué el ayuntamiento permite eso? ¿De dónde viene ese dinero?, decía muy enfadada.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...