Tras el nuevo encontronazo entre Makoke y Marta Peñate, Tony Spina toma una decisión en ‘Vaya vacaciones’
Las lágrimas vuelven a surgir en este trío tan explosivo
Cuando supimos que Makoke y Marta Peñate iban a convivir en Vaya vacaciones, sabíamos de sobra que iban a saltar chispas. Que la ex de tu novio esté a tu lado en un concurso, no es plato de buen gusto. Y aunque han intentado llevarse bien por el amor que ambas sienten por Tony Spina, lo cierto es que no siempre lo consiguen.
En el primer programa ya vimos los primeros enfrentamientos, sobre todo en el momento previo a las nominaciones, en la sala de las estrellas, donde Makoke pudo ver la rajada de Marta y Cristina Porta a sus espaldas. Las dos jóvenes acabaron pidiendo disculpas, pero de vuelta a la villa no entendieron que la madre de Javier Tudela pasara de las lágrimas a las risas en tan poco tiempo.
Y la tensión sigue. La sala de las estrellas vuelve a estar cargada de tensión. Marta se queja de que todo lo que ella dice se saque de quicio mientras que se tiene que tragar con humor comentarios de Makoke hablando de los masajes que le hacía Tony o el liguero que se ponía para recrear el Telecupón para él.
Te recomendamos
- Taylor Swift llega a Madrid: horario, precios y consejos para conseguir tu entrada en 'The Eras Tour'
- El dardo de Luján Argüelles a Alba Carrillo por filtrar los ganadores de '¡Vaya Vacaciones!' (Telecinco)
- Luján Argüelles tiene que parar los pies a los concursantes de ‘Vaya vacaciones’: “Es absolutamente impresentable”
Nuevo encontronazo
"Makoke, contigo poco más tengo que hablar, me he dado cuenta de que eres super sibilina, eres muy mueble", le decía Marta de vuelta a la villa. “Mueble de los caros”, le respondía Makoke. Y se ha vuelto a liar.
"Una mierda de cariño le tienes tú a mi novio, no iba contigo, no era tu problema, te has metido y te esperas a que haya focos para hablar. Después no te sorprendas de mis vídeos cuando te ponga a parir que es lo que te mereces. Eres muy falsa. Aportas lo que viene siendo entre cero y nada", continuaba Marta.
“Pero si estábamos de buen rollo hace tres minutos", se sorprendía Javier Tudela ante este nuevo encontronazo. Marta fuera de sus casillas optaba por salir de escena y era Tony quien tomaba la palabra: "Había buen rollo entre ellas, pero de la nada, sin que Luján pregunte ni nada, ha dicho que Marta le parece una provocadora”.
“Como yo le pegué un tirón de orejas a ella, tengo que decir que estaba fuera de lugar y por respeto a mí, decirle eso a mi pareja cuando estabais bien", continuaba Tony que se enfadaba con Javier Tudela que no le dejaba continuar.
La decisión de Tony
Marta llamaba falsa a Makoke y ella le respondía aludiendo a su mala educación. “Me voy a mantener al margen porque si no, yo me voy a enfermar y no quiero perder lo que tengo”, acababa resolviendo Tony, “yo sé lo que tengo, es que, si no, me enfermo”. Y así mismo se lo ha hecho saber a las dos mujeres que le tienen entre la espada y la pared.
Tiene pinta de que esto no va a terminar bien. De momento hemos visto a Marta Peñate llorar a lágrima viva por esta situación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....