Última hora
Cristina Porta y Álex Zacharias: De la bronca monumental a los besos en la cama en ‘Vaya vacaciones’
Una relación de altos y bajos sobre la que todos opinan
Las cosas se viven a flor de piel en Vaya vacaciones, vamos, lo que viene a ser un reality. Y ya sabemos que en este tipo de formatos no faltan los enfrentamientos y también los acercamientos. El primero que vimos fue el de Cristina Porta y Álex Zacharias que protagonizaron un tonteo que va tomando consistencia… o no.
El caso es que, en una charla distendida nocturna con la mayoría reunida en torno a una mesa, Álex confirmaba que su persona favorita en el concurso era Javier Tudela. Unas palabras que no sentaban nada bien a Cristina que no tardaba en levantarse e irse mostrando evidencias de su monumental cabreo.
Encima luego, Tony Spina, Marta Peñate y Jorge Pérez le echaban leña al fuego y dejaban ver que los hermanos gemelos tenían ganas de cambiarse de equipo y que prefería a los azules antes que a los rosas donde estaban ellos.
Te recomendamos
El drama
"Estoy decepcionada y triste con el tema de Áléx. No sabía que su favorito era Javi, pensaba que era yo sinceramente, porque para mí, después de Marta, él es la persona más especial en esta experiencia. Lo ha dicho, de broma, pero de broma no me hace ni puta gracia", comentaba Cristina ante las cámaras.
Mientras estaba sentada sola en el jardín, Álex ha intentado acercarse a hablar con ella. “Habla solo”, le decía ella que no tenía ganas de escucharle.
“Me haces sentir tonta, tengo hasta ganas de llorar de pensar que soy una pringada”, decía antes de levantarse llorando para marcharse. “Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida", decía antes de irse.
Álex comentaba la jugada con su hermana atónito por lo que estaba pasando. "Me parece muy fuerte su reacción llorando y montando este show, creo que no es para ponerse así. Y ya van dos, que el otro día me echó de la habitación ¿Qué somos? ¿Nos vamos a casar mañana o nos estamos conociendo la personalidad de cada uno? Que no quieres que te hable más, pues ya está, no te hablo más”, decía.
“Creo que son dos cosas toralmente diferentes, una cosa es la relación que pueda tener yo con Javi de amistad, de amigos desde el primer día, y otra, que estoy conociendo a una chica que se llama Cristina y vamos a ver qué pasa porque nos estamos conociendo", explicaba el canario.
Mientras, Cristina se desahogaba en su habitación con su compañero de aventuras, Jorge Pérez: "No le voy a hablar, suficientes palabras le he dedicado y he perdido el tiempo, creyendo y confiando en una persona, cuando sabe lo que he vivido. Siento que no aprendo y que soy gilipollas. Me siento una pringada”.
“Con Álex, mi cabeza me decía ponle freno, si no, te vuelve a pasar algo parecido. Ahora, me arrepiento de haberme dejado llevar porque creo que no ha sido verdad por su parte", dejaba caer, “ahora mismo tengo confianza cero en Álex, creo que ha estado jugando porque esa persona especial a la que no le daba importancia, me decía a mí, la ha calificado como posible mujer de su vida”, decía en referencia a la confesión que le había hecho Juan José.
Luna opinaba que Cristina estaba haciendo drama porque no era para tanto y Javier Tudela creía que sinceramente le había dolido lo sucedido.
Sorpresa
El caso es que, cuando parecía que esta relación ya era insalvable, en el avance de la próxima semana vemos cómo comparten cama y, aparentemente, besos. Y vaya, que esto de las subidas y bajadas nos suena de Secret Story y lo que sucedió con Luca Onestini.
¿Cómo acabará la cosa en esta relación incipiente?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...