Rubén Shan se queda destrozado tras la nueva expulsión de ‘Vaya vacaciones’

El equipo azul pierde a una de sus parejas

Dos nuevas parejas se enfrentan al juego de la expulsión en 'Vaya vacaciones'. / Mediaset España

En el segundo programa de Vaya vacaciones hemos vuelto a vivir una noche de nominaciones y expulsión. en esa ocasión, Marta Peñate y Tony Spina habían ganado la inmunidad y eso les permitía respirar tranquilos y esquivar los votos de sus compañeros.

Las que no pudieron evitarlos fueron Mirian Corregüela y Aguasantas, que resultaron las más nominados y que, con ellos arrastraron a sus parejas al juego de expulsión.

Luján Argüelles les empezaba preguntando por su nivel de matemáticas. Aguasantas y Miriam reconocían que el suyo no era muy bueno y Juan José e Isabel andaban un poco mejor con los números. El caso es que tenían que convertir las letras del abecedario en números. Sumar todos los números y encontrar la clave para abrir un cofre donde se guardaban las piezas de un puzzle que tenían que construir.

La pareja de novios consiguió en seguida abrir el cofre y formar el pez que les dio la victoria. Miriam e Isabel no lograron dar con la combinación de números para abrir su cofre y es que en el abecedario incluyeron la ch y la ll y no les cuadraba la suma.

Te recomendamos

La despedida

“Es que me da mucha pena de ellas también”, decía Aguasantas que no sabía si reír o llorar con el resultado. “Ya que estás llévate el cheque y luego me invitas a unas gambas o algo”, le decía Miriam.

El que sí se echó a llorar fue Rubén Shan. “Las vamos a echar mucho de menos”, aseguraba el ex guardaespaldas, “nos quedamos la resistencia”. El equipo azul se queda mermado ya que las dos parejas expulsadas hasta ahora eran de ese color.

Tras despedirse de sus compañeros, Tony y Marta comentaban que lo que había con madre e hija era “un amor odio”.

“Las ginesas se despiden del Caribe y Ginés se queda aquí. Pero es que encima me he puesto moreno, es lo positivo, macho”, decía Miriam antes de abandonar el concurso. “Y yo he adelgazado un poco”, añadía su madre. Eso sí, no se fueron sin un último “pumbaaaaaa”.

Ya solo quedan seis parejas sufriendo y disfrutando a la vez en República Dominicana.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....