Especial
Tania Deniz y Samu Chávez: De romper en ‘La isla de las tentaciones’ a pensar en tener un hijo juntos
La pareja desvela los detalles de esta segunda oportunidad que se han dado
Algunos creen que las segundas oportunidades nunca funcionan, pero parece que Tania Deniz y Samu Chávez van a demostrar lo contrario. Aunque lo suyo más bien es tercera, o cuarta oportunidad.
Su primera ruptura pública llegó cuando participaron en La isla de las tentaciones donde vivieron un gran drama que acabó con su bonita historia de amor. Lo intentaron al volver a casa, pero no hubo manera de que funcionara.
Luego llegó Barranco a la vida de la canaria que vivió Pesadilla en El Paraíso hablando de lo enamorada que estaba de él. Irse a vivir a Barcelona con él acabó con su historia. Tal vez haber pasado por eso le hizo valorar lo que tenía con Samu. El caso es que la pareja decidió darse otra oportunidad.
Te recomendamos
En su último vídeo en su canal de mtmad, han hablado de cómo está a día de hoy su relación. El vídeo comenzaba con su reencuentro en el aeropuerto al volver ella de un viaje con amigos. Una rosa y un abrazo de película que dejan claro que las cosas van bien entre ellos.
Ella dejaba claro que no estaba en su mejor momento porque tenía una infección de orina y eso iba a afectar al contenido que no iba a ser tan divertido como en otras ocasiones. Lo resolvió con una ronda de respuestas a las preguntas que le hacen sobre su relación.
Detalles de su relación
Uno de sus seguidores quería saber las diferencias entre su primera vez y esta y reconocían que Samu valora que ahora ve a Tania con más ganas de él y con más ilusión. Ella valoraba que ahora él no es tan fiestero y está más centrado. “Quiere su pareja, su trabajo, sus cosas… por ahora”, admitía.
También había curiosidad sobre el hecho de que cada uno esté en su casa y no vivan juntos. Tania dice que por un lado es lo que quiere para ver cómo va todo, pero, por otro lado, lo quiere todo con él y le gustaría que vivieran juntos, pero él no quiere. “Me gustaría y si las cosas van a más es lo principal, pero ahora queremos hacer las cosas poco a poco y hay que tener algo de calma”, explicaba Samu.
En cuanto a sus planes de futuro, aparte de irse a vivir juntos, tienen varios viajes pendientes y tienen en mira algo que cambiaría sus vidas por completo: “Samu me dijo que si en un año estábamos bien quería tener un bebé conmigo. ‘Yo ya tengo la edad, si en un año estamos bien, te voy a dejar embarazada’, me dijo él”. Mía, Luca, Enzo… ya barajan posibles nombres para su primer hijo juntos.
De momento, van practicando porque han dejado claro que el sexo es el punto en el que mejor se compenetran y es verdaderamente importante para ellos. “Siempre he dicho que es con el que mejor química tengo en la cama, nos entendemos super bien, somos super iguales los dos, super fogosos los dos”, admitía Tania.
Veremos si logran continuar juntos dentro de un año y nos dan la noticia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....