Especial
Adara desvela cómo se preparó para 'Supervivientes' y de paso muestra su cambio de look radical
La concursante ha confesado que fue mucho más allá de lo físico
Qué Supervivientes es uno de los realitys más duros que existen en la parrilla televisiva es algo que nadie duda. Las condiciones a las que se tienen que enfrentar los concursantes son extremas y el equipo del programa lleva sus habilidades físicas y mentales al límite, pero es que a eso se le suma la dura convivencia entre todos los participantes de la isla.
Este año, el concurso ha estado de lo más reñido y todos los supervivientes se han dejado la piel en Honduras. Adara y Bosco disputaron la gran final y durante los tres meses que estuvieron participando dejaron constancia del esfuerzo que es estar allí. Ahora que sus vidas vuelven poco a poco a estabilizarse mientras, a su vez, van formalizando su relación, ha sido la propia Adara quien ha querido explicar cómo fue su preparación para ir a Supervivientes.
"Empecé a entrenar un mes y medio antes. Sabía que tenía muy poco tiempo, así que empecé a entrenar como una loca", empezaba explicando la finalista. Adara, experta en realitys, pero de convivencia, no se conformó con mejorar su forma física y quiso ir más allá, desarrollando algunas de sus capacidades que sabía que iban a ser necesarias: "Fuerza, natación y pilates", enumeraba. Una de las pruebas que se disputa edición sí, edición también es la apnea. Algo en lo que Adara también hizo hincapié: "¿Qué pasó cuando empecé a entrenarla? Que empecé a conocer mi cuerpo. Como reaccionaba, hasta donde podía aguantar y cómo podía hacer para aguantar lo máximo posible", confesaba Adara.
No solo se centró en las habilidades corporales, que no son pocas, si no que también quiso entrenar su mente. "Hice coaching y, a día de hoy, estoy tan agradecida. Yo no sé qué hubiera sido de mí en Supervivientes porque es algo muy duro y si no hubiera entrenado con él la cabeza, no sé qué hubiera sido de mí", explicaba.
Su cambio de look más radical
Desde que se cortó el pelo en Supervivientes, Adara ha marcado un antes y un después en sus cambios de look. Aunque, si pensábamos que lo habíamos visto todo cuando le dijo adiós a su larga melena, este último paso por chapa y pintura nos ha dejado sin palabras.
"Me van a poner el pelito más rubio...", decía adelantando lo que se venía. Tras ello, la también influencer compartía su gran cambio: un rubio platino con ondas que adornaban su nuevo corte de pelo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...