Especial
Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con el barrio revolucionado: capítulos entre el 17 y el 21 de julio
Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana
El barrio de Amar es para siempre va a vivir una revolución esta semana en la que los protagonistas van a sufrir (o disfrutar) de una serie de turbulencias en sus vidas.
Entre los vecinos de la Plaza de los Frutos habrá detenciones, triángulos amorosos, víctimas que aplaudan lo ocurrido, justicia, problemas de salud, sentimientos confesados y planes de futuro.
Una gran cantidad de acontecimientos que están por llegar a la ficción producida por Diagonal TV, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30
Capítulo del lunes, 17 de julio
Ciriaco, traicionado por la confesión de Andrea, pide explicaciones a sus padres, quienes le revelan la amenaza que supone Vicente Berrocal. La muerte de Luján sacude a Concha y a Jorge, pero también a Carballo.
Enterada de quién es su padre, Gloria decide encontrar a Ernesto del Río. Pili da por hecho que Hugo y Úrsula se casarán. Cristina y Carballo comparten sus dudas en sus respectivas historias de amor con Guillermo y Jorge.
Benigna y Visi aceptan la retirada de Lorenzo del mundo de la interpretación, cuando el actor recibe la propuesta para ser el villano de Supermán III. Andrea se compromete frente a Marcelino y Cristina en hablar con José Luis Berrocal, decidida a que Vicente caiga.
Capítulo del martes, 18 de julio
Andrea ha conseguido valiosa información para atrapar a Vicente, mientras se da cuenta de que Ciriaco sigue decidido a no perdonarla. Concha y Jorge han asistido a la incineración de Luján y Jeros informa a Jorge sobre el paradero de Turbinas.
Lorenzo prepara su viaje a Londres y Benigna y Visi deciden seguirlo. Rocío se sincera con su madre sobre Úrsula y le confiesa que su hermana prefiere ser madre soltera. Guillermo insiste en que el beso con Cristina no tuvo importancia.
Manolita consigue un teléfono que podría ser el de Marifé. Paola de la Torre descubre que su hermana Olaya está viva.
Capítulo del miércoles, 19 de julio
Vicente es detenido en presencia de todas sus víctimas. Gloria le propone a Guillermo tener una relación seria y éste se niega. Jorge intenta convencer a Turbinas de que deje la vida que lleva.
El nuevo comisario Aberasturi propone a Carbaallo volver a la policía. Quintero le pide a María que investigue el paradero de Ernesto del Río.
Lorenzo decide vender el King’s y Fito le anuncia que se divorcia. Úrsula anima a Rocío a volver con Hugo y ponerse el mundo por montera.
Capítulo del jueves, 20 de julio
Manolita y Marcelino, tras conseguir la cinta, se vuelcan en la organización de la boda de Ciriaco y Maribel cuando reciben la inesperada visita de su hija Lola. Fito se plantea demostrar con hechos su firme intención de recuperar a Lorenzo.
Jorge intenta ayudar a Turbinas tras ser detenido, mientras pide ayuda a Quintero para deshacerse de la herencia de Luján. Rocío planta cara a su madre y le cuenta su historia con Hugo. Liberada, decide retomar la historia con el farmacéutico.
Úrsula recibe el alta y decide volver a las Alpujarras con Martín. Cristina se sincera con Guillermo, quien es incapaz de seguir negando lo que siente. Federico Quevedo llega a Madrid y es recibido por su gran amigo, Julio Crespo.
Capítulo del viernes, 21 de julio
El amor se abre paso en la Plaza de los Frutos y nuestras parejas encuentran el camino a la reconciliación. Conocemos al nuevo y misterioso cliente de Quintero: Ernesto del Río.
Quintero mueve a Carballo a replantearse su negativa de volver al Cuerpo. Eladio reaparece y la celebración de la boda de Ciriaco y Maribel acaba en tragedia.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...