Brad Pitt, el otro gran protagonista de Wimbledon con su espectacular físico a sus 59 años
El actor ha conseguido acaparar todas las miradas, ¡y no es para menos!
¡Que se pare el mundo que yo me bajo! Brad Pitt vuelve a convertirse en el rey absoluto de las redes sociales después de que hace unos días lo volviese hacer en una de sus apariciones públicas. Esta vez no era por el estreno de una película, sino porque con él la teoría de que 'el buen vino, con los años mejor' se cumple al cien por cien. El actor ha acudido a la final de Wimbledon de este domingo donde Carlos Alcaraz ha logrado imponerse a Novak Djokovic en un partido espectacular y ha conseguido dar de qué hablar.
No hay ser humano en este planeta que se haya querido perder esta final y, además de la realeza donde estuvo el rey Felipe VI y los príncipes de Gales, han sido muchos rostros conocidos del mundo del cine y de la música los que se han desplazado hasta Londres para disfrutar de este partido épico entre dos leyendas del mundo del deporte.
Los años no pasan por él
El motivo de que el intérprete haya acaparado todas las miradas no ha sido otro que su espectacular estado físico a punto de cambiar de década y sumarse a los 60. Más allá de la guapura que la vida le ha dado desde el momento en el que nació y del pacto que haya hecho con el diablo para que los años no le pasen factura, Brad Pitt ha acaparado toda la atención por vivir en una eterna juventud. Y es que, el próximo mes de diciembre dejará atrás los 59 años y su atractivo ha hecho que todos nos hagamos la misma pregunta: ¿Este hombre es de este planeta?
Las fotos hablan por sí solas y a cualquiera en su sano juicio le hubiera resultado imposible no fijarse en él. Brad Pillt ha aparecido luciendo unas clásicas gafas de aviador, el pelo despeinado con un tono castaño con mechas rubias y un ouftit vaquero con el que ha levantado pasiones por cualquiera de los rincones por el que se ha paseado. Pero es que, si a todo eso le sumas el bronceado que ha lucido, la piel de un jovenzuelo sin apenas arrugas y la barba de tres días, no hay quien se resista a sus encantos.
Todos los flashes los acaparó él y las redes sociales también se han hecho eco, ¡cómo para no hacerse! No hay quien haya deseado por un instante llegar a los 60 con ese estado físico, y prueba de ello en el sinfín de tweets que ha generado.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...