Especial
Íñigo Onieva le dedica unas palabras a aquellos que pensaban que su boda con Tamara Falcó estaba gafada
El nuevo marques de Griñón se ha mostrado muy sincero tras la celebración de su gran día
Apenas ha pasado una semana y media desde que Íñigo Onieva y Tamara Falcó celebraron su boda en la finca El Rincón rodeado de un total de 400 invitados entre familiares y amigos. Después de muchos meses de espera, de superar las idas y venidas de los últimos tiempos y de un día que se había vuelto de lo más mediático, la pareja se daba el 'sí, quiero'.
Un día que, a pesar de la gran expectación generada, disfrutaron con total secretismo debido a la exclusiva que le habían vendido a la revista ¡HOLA!. Fue ahí donde pudimos ver los dos vestidos de la novia que Falcó había elegido para su ceremonia y su posterior fiesta después de que 'Sophie et Voilà' rompiesen el contrato que tenían con ella.
En esta segunda entrega de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el magazine se ha centrado en la posterior fiesta al 'sí, quiero' y en las primeras palabras de el novio, pues según él, no da entrevistas en la calle.
No se olvida de nadie
Además de hacer un repaso en su historia de amor y en cómo vivió ese día, el nuevo marqués de Griñón, a pesar de que considere que es un título que no se hereda, sino se construye poco a poco, se ha acordado de todas esas personas que han considerado en los últimos meses que su boda estaba gafada
"La gente necesita dar titulares y sacan cualquier tipo de incidencia. algunas fueron reales, otras falsas. Pero cualquier boda tiene sus contratiempos", decía, afirmando que este es el pan de cada día en cualquiera que vaya a pasar por el altar. No obstante, considera que en su boda concretamente "todo se ha magnificado".
El empresario, consciente de que estos últimos meses su nombre ha dado muchas vueltas y que cualquier paso que ha dado se ha analizado con lupa después de su infidelidad a la diseñadora, ha hablado sobre el proceso de reconquistarla: "Nadie en mi entorno tenía ninguna esperanza y yo tenía pocas, pero no iba a dejar de intentarlo, dado que no quería perderla", manifestaba, reconociendo que la única receta mágica para el perdón de Tamara fue ser "honesto".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...