Kiko Rivera da la última hora sobre su salud: "Una parte de mi corazón no funciona"
El dj se ha pronunciado en redes después de ser ingresado de urgencia
Kiko Rivera está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida después de ser ingresado de urgencia el pasado sábado. A sus 39 años, el DJ vivía un susto del que no quiso compartir más detalles en ese preciosa instante. Sin embargo, 72 horas después, en torno a las nueve de la mañana de este lunes, el sevillano ha querido sincerarse con sus seguidores y explicarles el momento tan crítico que estaba pasando y ponerlos al día.
"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", empezaba escribiendo. "Estos días han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos, no voy a enumerarlos a todos, pero sí decirles en mayúsculas GRACIAS", continuaba agradeciendo el apoyo de todos los que han sacado un segundo de su día para visitarlo.
Te recomendamos
Tampoco se ha olvidado de sus seguidores y de todas las personas desconocidas que le han mandado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales. De la gente que no ha podido ir, pero sí han hecho por estar en contacto con él y mandarle su apoyo: "Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores que no son pocos (aunque todos cometemos)", manifestaba entre sus agradecimientos, sin olvidarse de su mujer Irene.
Isabel Pantoja, su apoyo en estos momentos
Entre las visitas más sonadas que han acudido al Hospital Vithas en Sevilla donde está ingresado Kiko Rivera está la de Isabel Pantoja: "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", escribía el Dj.
"Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser.", terminaba escribiendo, adelantando que se va a tomar unos días de descanso después de ser intervenido para recuperarse y volver al 100%.
Kiko Rivera ya ha sido operado
Han sido horas de intriga después de que el artista comunicará que iba a someterse a una intervención cardiaca. Durante este tiempo, Irene Rosales le ha mandado unas palabras de apoyo, aunque no se ha pronunciado sobre cómo se encontraba.
Ahora ha sido el propio Kiko Rivera quien ha compartido un stories en su perfil de Instagram asegurando que la operación había ido de forma correcto: "Todo ha salido bien, gracias a Dios. Amén", escribía el Dj.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...