Especial
Lego 2K Drive crece con niveles y contenidos inspirados en Fast and Furious
El pase de conducción de la temporada 1 ya está disponible
2K y el Grupo LEGO, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, han revelado que la primera temporada del Pase de Conducción ya ha llegado a LEGO 2K Drive. Todos los jugadores podrán superar 100 niveles, conseguir recompensas adicionales sin coste alguno y descubrir nuevos desafíos gratuitos en Bricklandia haciendo crecer el universo del juego
Para aquellos que adquieran el Pase de Conducción Premium para la Temporada 1, que está incluido en el Pase de Conducción del Año 1, el nuevo contenido les permitirá disfrutar de la saga Fast and Furious con los 10 vehículos inspirados en ella.
Como se han visto en las películas de Fast & Furious, el Dodge Charger R/T de 1970 y el Nissan Skyline GT-R se pueden desbloquear en la Temporada 1. Ambos vehículos son justo lo que los jugadores necesitan para vivir su próxima carrera de cuarto de milla con estilo.
Un nuevo grupo que está dejando su huella en Bricklandia. Las hermanas Rita y Lita Malachi son unas profesionales al volante, respaldadas por su piloto Doug y el técnico residente Ronnie. Los jugadores con el Pase de Conducción Premium pueden añadir a la Bricklandia's Fast Crew a su colección de Minifiguras de Pilotos.
Este pase también incluye pqquetes de bloques, pegatinas y mucho más. Los jugadores pueden llevar su creatividad a nuevas cotas en el Garaje con nuevos paquetes, pegatinas, adornos y mucho más.
No hay límites de tiempo para las temporadas de LEGO 2K Drive, así que los jugadores pueden divertirse con cada DLC a su propio ritmo. Quienes hayan disfrutado de la versión gratuita de un contenido descargable y decidan pasar a la versión Premium de la Temporada 1 del Pase de Conducción desbloquearán al instante todas las recompensas Premium del juego que hayan ganado en función de su nivel actual.
Modos de juego de Lego 2K Drive
Juega solo o en modo cooperativo en pantalla dividida en tu viaje de corredor novato a campeón famoso mientras compites contra una serie de carismáticos rivales con la esperanza de ganar algún día el codiciado Trofeo Sky Cup en el Modo Historia. Con cada victoria, subirás de rango para enfrentarte al infame villano de la carretera Shadow Z.
Vive la experiencia Grand Prix en el modo Cup Series, con múltiples pistas consecutivas. Obtendrás puntos después de cada carrera en función de tu clasificación, y aquellos con los puntos totales más altos obtendrán los primeros lugares en el podio. Hay una serie de copas Grand Brix para cada bioma en Bricklandia.
¿Buscas ir directo a la acción lo más rápido posible? Lo tuyo es el modo Carrera, donde puedes elegir cualquier pista y el nivel de clase de licencia (que determina la velocidad general y las habilidades disponibles) para comenzar a conducir de inmediato.
Los minijuegos tienen objetivos únicos que no se basan en cruzar una línea de meta, y la velocidad no es lo único que se requiere para tener éxito. En Defend Minigames, debes aplastar oleadas de robots que marchan para proteger los objetivos, mientras que Rescue Minigames se vuelve frenético mientras luchas contra grupos de villanos errantes y recoges a los habitantes indefensos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005