Peso Pluma viene a Madrid y Barcelona con LOS40 y LOS40 Urban como emisoras oficiales
¡No te lo pierdas!
Peso Pluma se ha convertido en uno de esos artistas que no pueden faltar en las playlists de las canciones favoritas de millones de personas. El regional mexicano y los corridos tumbados son ya la banda sonora del día a día de muchos melómanos, y, como no podía ser de otra manera, la voz de Peso Pluma no podía faltar.
Pues bien. España ha demostrado brindarle un apoyo incondicional al mexicano, y por ello ha querido devolverles el cariño anunciando su próxima visita a nuestro país. LOS40 y LOS40 Urban seremos emisoras oficiales de sus conciertos en Madrid y Barcelona, que se anunciarán muy pronto. Así lo ha dejado saber el propio artista a través de sus redes sociales, donde ha advertido a sus seguidores que le guarden un hueco en sus agendas próximamente.
Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno internacional. Su talento ha traspasado fronteras, llegando incluso al estudio de Bizarrap. El productor argentino contó con él para su session #55, que ya acumula más de 143 millones de reproducciones.
Pero eso no es todo. Temas como Ella Baila Sola, La Bebe (Remix) y Por Las Noches han sonado también en todo el mundo, consiguiendo que muchos le hayan identificado como una de esas voces que no pueden faltar en las playlists de los éxitos musicales del momento.
El talento de Peso Pluma va más allá. Ha sido el primer cantante mexicano en llegar a lo más alto del ranking mundial de Spotify. Además, en abril se convirtió en el mexicano con más entradas en Billboard Hot 100 con 8 canciones. Su tercer álbum Génesis ha debutado en el tercer puesto de la lista Billboard 200, siendo el disco de su género musical mejor posicionado de la historia.
Ésta será la primera vez que nuestro protagonista visite España, por lo que la expectación es muy grande. Permanece muy atento/a para no perderte ningún detalle de la llegada de Peso Pluma a nuestro país. ¡Comienza la cuenta atrás!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...