Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

The Crew Motorfest pone rumbo a consolas y PC el 14 de septiembre

En este mes de julio tiene lugar la beta cerrada

Imagen promocional de The Crew Motorfest / Ubisoft España

Ubisoft ha confirmado de manera oficial que The Crew Motorfest estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre de 2023. El título, que ya puede reservarse, se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como para Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores pueden conseguir el juego tres días antes si reservan las ediciones Gold o Ultimate; este acceso anticipado premium también estará disponible con una suscripción a Ubisoft+ en PC (a través de Ubisoft Connect), Xbox o Amazon Luna.

The Crew Motorfest, que deja atrás la zona continental de Estados Unidos por primera vez en la franquicia, se ambienta en uno de los lugares más vivos y sobrecogedores del mundo: la isla de Oʻahu, en el archipiélago de Hawái. Este escenario permitirá a los jugadores conducir a través de las calles de Honolulu, por pendientes de ceniza volcánica, en bosques tropicales exuberantes, en carreteras montañosas llenas de curvas y en playas soleadas de lo más relajante. Ya sea en solitario o en grupo, los jugadores podrán explorar toda la isla poniéndose al volante de cientos de vehículos legendarios, en un festival como no existe otro.

En el corazón de la experiencia Motorfest, los jugadores descubrirán las listas de partidas: una selección de campañas temáticas que ofrecen una visión única y emocionante de la cultura del motor. Cada lista de partidas se ha creado especialmente para sumergir a los jugadores en un universo automovilístico diferente a través de una serie de carreras personalizadas, eventos temáticos y desafíos.

Conquista el mundo salvaje de los muscle cars norteamericanos, deja huella en la escena nocturna de carreras de Japón o demuestra que puedes ganar un torneo sin GPS ni dirección asistida, conduciendo vehículos legendarios del pasado.

Habrá más de una docena de listas de partidas disponibles en el momento del lanzamiento, incluyendo estas temáticas y otras, donde podrás dominar superdeportivos eléctricos de última generación (una nueva categoría de vehículos) o descubrir el universo de algunas de las marcas y creadores de automóviles de mayor prestigio de la historia.

Imagen promocional de The Crew Motorfest

Imagen promocional de The Crew Motorfest / Ubisoft España

Con más de 610 vehículos en el día del lanzamiento, los jugadores podrán escoger y personalizar sus coches en uno de los catálogos más variados nunca vistos, con modelos del pasado y del futuro. Entre ellos se puede encontrar un Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo híbrido enchufable con un motor V12 de la marca italiana, que hoy se ha confirmado que será el que aparezca en la portada de The Crew Motorfest. Muy pronto, los jugadores podrán sentir la emoción de conducir este superdeportivo híbrido a toda velocidad bajo el cielo hawaiano.

Por otra parte, los jugadores de The Crew 2 podrán importar su colección de vehículos de forma gratuita gracias a la función Importación de colección, que se acaba de anunciar. Más adelante en este mes, en un Summer Showcase digital especial, se compartirá más información sobre ella.

Durante el desarrollo de The Crew Motorfest, el equipo de Ubisoft Ivory Tower contó con el feedback imprescindible de cientos de personas de nuestra comunidad gracias al Insider Program, con la intención de crear una experiencia tan emocionante y atractiva para los jugadores como sea posible. Aunque el programa ya ha concluido, muy pronto los jugadores podrán disfrutar de la acción con una beta cerrada que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de julio en PC, PS5 y Xbox Series X. Todos los jugadores podrán compartir su experiencia online durante esta fase live, que se podrá emitir en directo al completo.

Los jugadores han podido disfrutar de una nueva canción original del productor alemán Tujamo, Turn it up!, creada para la introducción cinemática de The Crew Motorfest. Esta pista se ha producido en colaboración con Spinnin’ Records, y ya está disponible todas las plataformas de música en streaming.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad