Última hora
Kiko Rivera se pronuncia tras ser operado de cateterismo: "He vuelto a nacer"
El artista se encuentra en perfecto estado y está volcado al cien por cien en su recuperación
"Después del día de ayer estoy más despierto y más fresco que una lechuga", así ha dado los buenos días Kiko Rivera después de ser operado este lunes de cateterismo. El artista sufría un revés en su salud que le obligaba a ser ingresado de urgencia este sábado y 72 horas después a pasar por quirófano. El Dj confesaba que había una parte de su corazón que no iba bien, pero que tenía más ganas de vivir que nunca e iba a luchar por todos aquellos que le habían mandado ánimos.
Con una imagen en la que aparecía aún con la vía intravenosa puesta, el hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que "por segunda vez he vuelto a nacer" y que con esta "ya van dos, "¿evitemos la tercera, no creen?", escribía en el pie de foto. Tras ello, el artista de Quítate el top ha continuado explicando que optar por hacerle el cateterismo "era la opción con menos posibilidades", pero que "salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo".
Muy tajante ante los últimos titulares
El estado de salud de Kiko Rivera ha ocupado miles de titulares en las últimas 72 horas, sin embargo, que algunos medios hayan publicado noticias sobre él es algo que le ha indignado: "Patético todo, ¿no creen?", cuestionaba irónicamente.
Concretamente se ha dirigido a Telecinco: "No les voy a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea. Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se puede comprar", decía.
"Los que se creen portavoces de mi familia, ya sabéis a quien me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada", manifestaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...